Miguel Ángel Silvestre, nuevo fichaje de Narcos

Un nuevo e importante paso en la carrera internacional de Miguel Ángel Silvestre. Así podría resumirse la noticia adelantada por la revista Hola! en la que se confirma que el actor pasará a ser uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de Narcos; la ficcción de Netflix que se reinventará en un su nueva entrega tras haber abordado la figura de Pablo Escobar en las dos primeras temporadas. 

La siguiente tanda de capítulos que tendrá como protagonista al cartel de Cali y a sus narcotraficantes ya cuenta con otro actor español entre su reparto. Y es que hace unas semanas se anunció que Javier Cámara se sumaría una de la series estrella del gigante norteamericano. 

ADEMÁS: Javier Cámara del Vaticano a Cali, ficha por Narcos 

sense-8-seguira-contando-con-miguel-angel-silvestre

Un nuevo paso internacional 

Para Miguel Ángel Silvestre supone un paso más en una carrera internacional que ha encontrado en Netflix el espaldarazo definititvo desde hace dos años. Momento en el que pasó a trabajar en Sense 8: otra de esas series del gigante de streaming que ha cautivado a la audiencia. 

 

#narcos Buenos días ... @netflix

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

En la ficción de las hermanas Wachowski ha dado vida durante dos entregas (de momento)a Lito, un actor mexicano de ascedencia española. Para ver el resultado de ese trabajo habrá que esperar al 23 de mayo.

El actor ha querido compartir con un escueto y divertido vídeo la noticia de su incorporación a una de las series del momento en Netflix. 

El fichaje de Silvestre por Narcos se da a conocer en una semana en la que el actor dirá adiós a un personaje que le ha acompañado durante años. Alberto y todo el elenco de Velvet se despedirán para siempre esta semana con un capítulo que incluso incluirá una parte en directo. 

ADEMÁS: El sorprendente desenlace de Velvet

Ahora con este nuevo fichaje por Narcos, Miguel Ángel Silvestre ahonda en su carrera interancional y vuelve al mundo del narcotráfico. Rol que no le es deconocido, sino más bien todo lo contrario. ¿O hay algún fan del actor que haya olvidado al Duque de Sin tetas no hay paraíso? 

Fotos: Atresmedia, Netflix, Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Pulp latino de la mano de Álex Pina y Esther Martínez Lobato

Ver resumen Ocultar resumen

Lo último de Los Chikos del Maíz se titula David Simon. Para qué mas. Un homenaje a un nombre fundamental de la ficción audiovisual, creador de maravillas como The Wire o Treme. Y el espíritu de lucha que se agota.

La verdade es que Los Chikos del Maíz no se rinden.

Páginas