Michelle Obama, Zendaya y la videollamada al voto

Las elecciones generales del próximo 3 de noviembre en Estados Unidos están capitalizando, desde hace meses, todo el foco informativo del país. 

Tal es así que todo un acontecimiento como el Emmy a Zendaya, la más joven de la historia en recibir un Emmy a Mejor Actriz Principal (24 años), ya ha pasado a un segundo plano, en poco más de 24 horas. 

La muestra está en la videollamada que Michelle Obama ha hecho a la propia Zendaya. La ex primera dama se ha implicado de lleno en la campaña demócrata con Joe Biden y está llamando al voto a millones de norteamericanos. Y qué mejor ayuda que la de Zendaya para captar el voto joven. 

Michelle Obama videollamó a Zendaya y, lo primero, felicitó a la actriz por su éxito con Euphoria (HBO). "Felicidades. Lo vi, vi todos los episodios. Estás ganando premios y fomentas la participación de los votantes. Eres un icono de la moda. Lo estás haciendo todo y estoy muy orgullosa de ti", le dijo. 

ADEMÁS: Famosos que fueron pobres

Y ése fue el pie que usó Zendaya para llamar al voto a su joven generación. "A veces posponemos cosas y quería hablar de la importancia de no esperar al último minuto". La actriz se refería a 'Registered and Ready' en el Día Nacional del Registro de Votantes

Ahí es cuando Michelle Obama tomó el mando y tiró de veteranía. "Nada cambiará con un hashtag o una protesta. En esta democracia, lo único que importa es lo que haces el día de las elecciones. Solo quiero asegurarme que los jóvenes lo entiendan. Nunca dejes de protestar, de hacer oír tu voz pero tienes que combinar eso con la votación también"

Las encuestas pintan bien para Biden y los demócratas pero toda ayuda es poca para ganar a un Donald Trump que va a hacer todo lo que esté en su mano, a todos los niveles, por permanecer en la Casa Blanca. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A Kanye West no le ha gustado el consejo

Ver resumen Ocultar resumen

Han estrenado en Netflix la estupenda El juicio de los siete de Chicago, película en la que Aaron Sorkin (celebérrimo creador de El ala oeste de la Casa Blanca) vuelve a exhibir su musculado optimismo de demócrata de izquierdas que todavía, y pese a Trump, cree en el sistema.

Viendo escenas de El juicio de los siete de Chicago dan ganas de hacer la revolución.

Porque, a veces, el progresismo triunfa.

¿No?

O, como mínimo, se puede pelear por su futuro triunfo.

Ver resumen Ocultar resumen

Si ahora mismo preguntamos quién tiene, objetivamente, el mejor catálogo de streaming, pocas dudas habría a la hora de señalar a Amazon Prime Video

Lo que mucha gente señalaba como el juguete de Jeff Bezos, un servicio residual o una rama más del gigante de la venta online, se ha convertido en el referente del streaming en España. Y lo ha hecho sin hacer demasiado ruido, con un trabajo muy medido, una estrategia a medio plazo y sabiendo muy bien lo que quiere ser. 

Páginas