Se llevó Susanna Griso a Santiago Abascal a tomar un cafelito y le hizo una entrevista que, a juicio de muchas espectadoras y espectadores, ha pecado de amable y carente de todo filo. Y, claro, encima algunos se acordaban de cuando el otro día Susanna Griso preguntó al hombre que ayudó a morir a su mujer que si lo había hecho para influir en la campaña electoral. Que aquello sí que fue una pregunta (ejem) de grueso calibre para tan delicado momento.
Bueno, luego Susanna Griso pidió perdón por la pregunta así que nada.
Pero a lo que vamos.
La gente ha visto la entrevista de Susanna Griso a Santiago Abascal en Espejo Público y se ha puesto a hacer memes y valoraciones de todo tipo. Ha dominado (como es lógico en Twitter) lo caústico.
Dice Abascal a Susana Griso que hay que cambiar el himno de España y poner "El novio de la muerte".
Nada que objetar, siempre que lo cante Leticia Sabater. Puestos a hacer el ridículo, hagámoslo a lo grande!!!!
— firloyito (@firloyito) 22 de abril de 2019
Aunque también ha habido quien se ha puesto seria con este asunto.
No me asusta Abascal, jetas como él he conocido muchos, me asusta con la facilidad con que gente como Susana Griso abre sus puertas al franquismo, lo blanquea y lo hace trivial, eso es lo que en verdad me da miedo, creer que hay normalidad en lo que pretende hacer VOX.
— Furretillo (@furretillo) 22 de abril de 2019
Algún día Susana Griso debería meditar sobre el modelo de país y de sociedad a la que nos condena su “periodismo” #ELDEBATEenRTVE
— lore (@lore_pais) 22 de abril de 2019
A estas alturas Susana Griso ya debe de tener claro que Abascal sólo acepta ir con periodistas afines. Como mínimo que no sean incómodos. Enhorabuena por que te haya elegido https://t.co/Vt4z3MxyTy
— NagStorm (@NagStorm) 22 de abril de 2019
Ha habido comparación cinematográfica, por supuesto. I'm the king of the world!
La entrevista de Susana Griso a Santiago Abascal pic.twitter.com/rem3bKyJeU
— Toma Matarile (@Osovan75) 22 de abril de 2019
Y hasta un fake de Mariano Rajoy ha opinado.
En Vox consideran a Susana Griso una periodista amiga.
Menudo sorpresón.— MARIANO RAJOY FAKE (@marianofake) 22 de abril de 2019
Lo de VOX en Antena 3 (y en Espejo Público particularmente) está siendo muy comentado. Su presencia supera todo cálculo de reparto electoral si se tiene en cuenta la actual representación de la formación ultraderechista.
Y llevar a tomar café a su líder tiene estas desventajas. La crítica del pueblo lanzado a gritar sus opiniones en Twitter y otras redes sociales.
ADEMÁS: Mamen Mendizábal estalla contra VOX
Fotos: Twitter