'Maricón perdido': la vida de Bob Pop se convertirá en serie

Bob Pop es, desde hace tiempo, uno de los televisivos más queridos del panorama catódico nacional. 

Por tal motivo, cuando se ha anunciado una serie semiautobiográfica sobre su vida, las reacciones no han podido ser más positivas. 

Pero es que cuando se ha sabido que la serie se va a llamar Maricón Perdido, las redes se han vuelto locas. "El mejor nombre de la historia" se ha llegado a leer. Y razón no falta. 

ADEMÁS: ¿Qué pasó con el preso más guapo del mundo?

Será TNT, creadora de la exitosa Vota Juan, quien se encargue de sacar adelante este proyecto, que también contará con Berto Romero en la producción ejecutiva. 

La serie será una combinación entre ficción y biopic donde se repasará la vida de Bob Pop hasta muy cerca de la actualidad. Básicamente, como el propio cómico ha explicado, será la historia de un chico que busca saber quién es en una sociedad homófoba, todo bañado con las experiencias que marcarán su forma de ser a lo largo de su vida. 

"Nunca pensé que fuera a escribir algo como Maricón Perdido hasta que me di cuenta que lo había estado escribiendo en cada libro, en cada columna, en cada colaboración en televisión con Andreu Buenafuente...". 

ADEMÁS: Las 50 mejores canciones latinas de la historia

Lo cierto es que quien haya seguido la trayectoria reciente de Bob Pop, tanto en 'Late Motiv' de Movistar+, como en el podcast que comparte con Jorge Ponce, Sí sí o si no, confirmará que Bob Pop tiene anécdotas propias como para hacer 10 temporadas tremendas de su serie. 

De momento, serán seis los episodios de la primera entrega, escritos todos por el propio cómico. Una serie que comenzará su rodaje este mismo otoño y que será estrenada ya en 2021. 

Sólo por este regalo, ya habrá merecido la pena 2021. 

Fotos: TNT

Ver resumen Ocultar resumen

La reina tuitera del confinamiento ya tiene su propia serie

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha estrenado en Movistar la serie Antidisturbios, dirigida por Rodrigo Sorogoyen (El reino, Madre, Que DIos nos perdone...) y la gente se ha puesto a opinar y a polemizar. Venía Antidisturbios precedida de excelentes críticas pero ¿qué ha dicho el público? De todo. En general, nadie niega la impecable factura, lo trepidante de las escenas de violencia, el ritmo endiablado...

Ver resumen Ocultar resumen

En un ejercicio de arqueología televisiva nos reencontramos con Colegio Mayor, serie estrenada un 12 de enero de 1994 en Telemadrid y difundida también (posteriormente) por Canal Nou, ETB y TVE.

Ah, qué tiempos aquellos.

Páginas