María Conchita Alonso sabe cómo acabar con el Covid-19: "Vibrar alto"

Quien no conozca a María Conchita Alonso, es posible que no tenga preferencia a la hora de recibir la vacuna. Es decir, ya tiene dos ventajas con respecto a quienes sí la conocen. 

Esta actriz y cantante cubana, que llegó a protagonizar la mítica película de acción Perseguido con Arnold Schwarzenegger, se ha sumado al selecto grupo de gurús que se aventuran a dar una solución definitiva para acabar con el coronavirus

Curiosamente, tras más de nueve meses de pandemia, ninguna de las recetas de estos advenedizos ha funcionado para frenar la tercera ola que asola al mundo. 

Ahora, más allá de resultados, hay que reconocer que la propuesta de María Conchita Alonso es, por su originalidad, candidata al Premio Cucu 2020.

ADEMÁS: Claudia Schiffer ya no es así: ¿qué pasó con ella?

¿En qué consiste la receta milagrosa de la actriz para acabar con el virus? Sencillo: vibrar alto. Y ojo, tiene una explicación que ella misma ha ofrecido gratis al mundo a través de redes sociales. "El covid tiene una vibración de 5,5hz, muere arriba de 25,5hz. Para los seres humanos con vibración más alta, el virus es un simple gripe"

No sólo aporta datos concretos y exactos, sino que ofrece motivos por los que una persona puede tener baja la vibración. "Cansancio, miedo, tensión nerviosa, rabia, odio...". Un tuit y ya se huele hacia qué elevada divinidad va la cosa, ¿verdad? 

Si los Fernando Simón de todo el planeta no abrazan este conocimiento, estarán desperdiciando talento. Y es que esto es tan sólo un tuit. La actriz ofrece hasta cuatro publicaciones más con instrucciones muy concretas para que 2021 sea el año más maravilloso del mundo. 

Lo primero, "no mirar constantemente las noticias". ¿Para qué? Al final, todas son malas. Lo segundo, evitar lugares que vibran bajo, como "hospitales, centros asistenciales, bares o cárceles". Las cosas como son, ahí tiene razón. Evitar hospitales y cárceles siempre es bienvenido. 

ADEMÁS: En estas fotos hay un gato, ¿eres capaz de encontrarlo?

Y a partir de aquí, un baremo para saber cuántos hercios tienen nuestras acciones y que podamos vibrar alto. "Compasión: 150 hz; Amor al prójo y a todos los seres vivos: 150 hz; amor incondicional: 205 hz". Pero la pregunta de preguntas es, "¿Qué nos ayuda a vibrar alto? Amar a Dios". Acabáramos. 

Y sus dos últimos tuits los dedica a lanzar acciones de altas vibraciones. Desde "bendecir, jugar, pintar, ir al templo o iglesia", a "alimentarse con alimentos que da la tierra, orar, reír, amar..."

Desde el "aquí todos flotan" de Pennywise en It, no se veía una cosa igual que el "vibremos alto" de María Conchita Alonso. Por cierto, ¿por qué en el hilo de cinco tuits para vibra alto, no está el número 3? ¿Casualidad? No lo creemos. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido Daniel Bernabé (autor del imprescindible ensayo La distancia del presente) quien ha encontrado mensajes cifrados en Los ritos satánicos de Drácula, serie B estrenada en 1973 con Christopher Lee y Peter Cushing cara a cara una vez más. Dos enemigos íntimos a los que la Hammer, mítica productora británica, enfrentó en numerosísimas ocasiones.

El caso es que en Los ritos satánicos de Drácula se habla de Vox y hasta sale quien puediera ser un dirigente de la patronal española.

Increíble pero cierto.

Ver resumen Ocultar resumen

Financia y estrenará Apple TV y dirige Ridley Scott. El título de la cinta es Kitbag y retratará a Napoleón Bonaparte. Protagoniza Joaquin Phoenix y la megalomanía del personaje encaja con la magistral megalomanía interpretativa del actor, un talento brutal entre lo histriónico y la pura verdad actoral.

Veremos cuál es el resultado ya que los proyectos napoleónicos tienen una cierta leyenda negra en el mundo del cine.

Páginas