Los huevos vaginales de Gwyneth Paltrow tenían truco

Gwyneth Paltrow, como actriz, ya generó polémica. Sobre todo el año que se llevó el Oscar a Mejor Actriz por 'Shakespeare in Love'. Lo que nadie esperaba era que como empresaria, sus decisiones fueran aún más polémicas. 

La penúltima tormenta en torno a Goop, la empresa de lifestyle y la vida saludable de la actriz, ha venido de la mano de sus huevos vaginales

Se trata de un producto de jade y cuarzo rosa que Gwyneth Paltrow vende a 55 y 66 dólares. Según reza la propia web, estos huevos vaginales equilibran las hormonas, aumentan el control de la vejiga, regulan los ciclos menstruales y aumentan la energía y el placer sexual. Por ese precio, parecen muchas ventajas. 

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Pues bien, es todo mentira. Varios expertos en salud han demostrado que las ventajas de estos huevos vaginales no abarcan tantos beneficios. Ha sido la plataforma California Food, Drug and Medical Task Force la que ha denunciado a la actriz por publicidad engañosa. 

Por ello, Gwyneth Paltrow deberá pagar una multa de 125.000 dólares y, obviamente, cambiar la publicidad de sus huevos vaginales. Ahora, en la web, se puede leer que este producto activa el corazón y potencia la energía positiva y el amor. Vamos, casi lo mismo que antes. 

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Otra consecuencia para Goop ha sido que no podrán publicitar productos para la salud, sin una demostración científica de sus propiedades. De hecho, el acuerdo que ha alcanzado Gwyneth Paltrow con la Fiscalía incluye también aplicar estas medidas a una esencia floral que cura la depresión. Curaba. 

Para quien no recuerde, la actriz ya había tenido otras sonadas polémicas con sus consejos saludables. Quién no recuerda esos vapores vaginales para limpiar el útero o las sangrías con sanguijuelas para purificar el organismo. Y no hablemos de los enemas de café para eliminar toxinas del colon. Esto es Hollywood, amigos. 

Fotos: Instagram y Goop

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Ahora que el modelo económico basado en el turismo de masas ha entrado en crisis como modelo debido a la infausta pandemia resulta conveniente recordar cómo dicho fenómeno fue glorificado por el franquismo. Allí empezó todo. Evidentemente, el contexto era muy distinto al actual y la población no percibía como molesta la llegada de extranjeros pero ahí ha quedado la propaganda que se coló en muchísimos títulos de los que rescata, a veces, Cine de barrio en TVE.

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El éxito en taquilla de Padre no hay más que uno 2, la última película de Santiago Segura, ha movido a la derecha tuitera a la celebración y exaltación del director y actor que fuera Torrente pero añadiendo todo tipo de ataques a la farándula roja, subvencionada y obsesionada con la Guerra Civil que son el resto de gente del cine español.

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Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood a rodajes mesetarios que lo mismo se hacían en Chinchón que en los merenderos del río Alberche o la sierra de Guadarrama.

Hablamos del cine de terror que en los 70 hicieron en España pioneros como Paul Naschy, Narciso Ibáñez Serrador, Jorge Grau, Amando de Ossorio, Carlos Aured...

Ah, qué tiempos aquellos.

Veamos.

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