Lo que une 'Ocho apellidos vascos' a Iván Espinosa de los Monteros

La supertaquillera comedia que protagonizaron Dani Rovira y Clara Lago era este viernes Trending Topic y ¿por qué? ¿Una nueva entrega de la serie? ¿Aniversario de su estreno? Pues no. Ocho apellidos vascos es colateral noticia por un incidente que revela el diario El País sobre Iván Espinosa de los Monteros, dirigente desacado de Vox.

El País destapa un presunto pufo del marido de Rocío Monasterio y su presunta víctima tiene que ver con Ocho apellidos vascos.

Concretamente, según informa el diario El País, Iván Espinosa de los Monteros vendió un inmueble a David Naranjo, que es uno de los productores de Ocho apellidos vascos. Y ese inmueble, siempre según El País, iba con tara: se había hecho una obra ilegal y había que tirar abajo lo construido y dejarlo como estaba. Pero a Iván Espinosa de los Monteros digamos que "se le olvidó" comunicar tal detalle a David Naranjo y el productor se enteró años más tarde y tuvo que gastarse 22.000 euretes en arreglar el desaguisado.

Otro capítulo más en las tribulaciones de Iván Espinosa de los Monteros que, al parecer, era un poco tramposo en sus tareas de emprendedor español.

El caso es que lo de Iván Espinosa de los Monteros y David Naranjo no tiene la gracia que tuvo Ocho apellidos vascos.

David Fernández ha producido, además de la exitosa comedia, otras películas como El autor y Plan de fuga. También la serie La zona que estrenó Movistar.

el-autor

Es el segundo hombre de cine que se ve implicado en los tejemanejes de Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, quien reformó un loft para Arturo Valls pero el loft, en principio, no podía tener uso más que como oficina. Un lío recurrente.

A ver qué es lo próximo. ¿No habrá vendido algún loft el matrimonio de Vox al mismísimo Javier Bardem, para castigarle por su rojerío? Veremos.

(Aquí tienes el artículo completo de El País sobre la penúltima de Iván Espinosa de los Monteros).

ADEMÁS: ¿Con que nombre de personajes de Disney ha apodado Jiménez Losantos a Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio?