Lo que no consiga una pandemia: Quequé defiende a Felipe VI

'La Vida Moderna' no para ni en plena pandemia

David Broncano, Ignatius y Quequé continúan haciendo el programa a diario, eso sí, cada uno desde su casa y grabándolo con Skype. A pesar de las circunstancias técnicas limitadas, el trío del humor de referencia saca lo mejor cuando la cosa se complica. 

No obstante, es posible que en los próximos días, alguno de ellos cause baja del programa. En concreto, Quequé. 

Puede ser coronavirus, puede ser cualquier otra dolencia de caracter neurológico o un simple resfriado pero está claro que algo le pasa al salmantino... ¡cuando ha defendido al rey y su discurso!

ADEMÁS: La perfecta analogía de Quequé: Ignatius y Vox son lo mismo

Sí, Quequé ha salido en defensa de Felipe VI al que ha mostrado su admiración. ¿Por el mensaje que dio? Ni mucho menos. "Un tío que habla 10 minutos seguidos y no se atranca, yo le admiro". Ojo, lo dice un monologuista que de esto algo sabe. 

"Los acentos, la esdrújula donde iba la esdrújula". Un discurso impecable a nivel formal, eso sí, sin entrar a considerar el contenido. 

Y es que, según el presentador, "un rey no está para descubrir nada. Los reyes no hacen nada. ¿Por qué? Porque cuando lo hacen mira lo que hacen", ha comentado, recordando al predecesor de Felipe VI 

ADEMÁS: Cómo Juan Carlos I pasó de monarca ejemplar a rey de los escándalos

"Lo difícil es no hacer nada. Lo difícil es quedarse ahí quieto todo el rato hablando despacio", apostillaba Ignatius en un minuto de gloriosa 'commedia' al más puro estilo La Vida Moderna 

Fotos: Cadena SER

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas