Lo que dice Quique Peinado sobre "lo que inquieta" (o no) a la clase trabajadora

Los medios de comunicación se llenan, en estos días, de opiniones a favor y en contra del acuerdo de Gobierno alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos pero hay a quien le falta el parecer de una pieza fundamental en esta historia: el de la clase trabajadora.

Lo dice Quique Peinado, colaborador de Zapeando (laSexta), asegurando a través de las redes sociales que, quizá, "molaría que los medios de comunicación diesen algún titular sobre si inquieta a la clase trabajadora el posible nuevo gobierno".

Según Peinado, en los informativos, debates políticos y otros formatos se dedica mucho tiempo a informar sobre lo que le "inquieta al sector inmobiliario, a la defensa nacional y al Papa de Roma" pero, por el contrario, "de la gente que llega jodida a fin de mes no sabemos nada".

Reflexión tuitera que, en menos de una hora, ya ha superado la barrera de los 3.000 me gusta y más de 1.000 retuits.

"Ya vendrá la mierda..."

¿Y cuáles son las sensaciones de Quique Peinado tras el pacto entre Sánchez e Iglesias? Alegría, al menos. Esto es lo que escribía el de Zapeando el pasado martes 12 de noviembre a través de las redes sociales:

Eso y que el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos "no se habrá gestado en una tarde":

Y que, para aquellos que se echan las manos a la cabeza mientras entonan frases del tipo "¡Que vienen los rojos!", un poquito de tranquilidad:

100% Quique Peinado.

ADEMÁS: El mensaje (sexual) de Quique Peinado a VOX

Fotos: Twitter y Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas