Lo que dice Quique Peinado sobre "lo que inquieta" (o no) a la clase trabajadora

Los medios de comunicación se llenan, en estos días, de opiniones a favor y en contra del acuerdo de Gobierno alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos pero hay a quien le falta el parecer de una pieza fundamental en esta historia: el de la clase trabajadora.

Lo dice Quique Peinado, colaborador de Zapeando (laSexta), asegurando a través de las redes sociales que, quizá, "molaría que los medios de comunicación diesen algún titular sobre si inquieta a la clase trabajadora el posible nuevo gobierno".

Según Peinado, en los informativos, debates políticos y otros formatos se dedica mucho tiempo a informar sobre lo que le "inquieta al sector inmobiliario, a la defensa nacional y al Papa de Roma" pero, por el contrario, "de la gente que llega jodida a fin de mes no sabemos nada".

Reflexión tuitera que, en menos de una hora, ya ha superado la barrera de los 3.000 me gusta y más de 1.000 retuits.

"Ya vendrá la mierda..."

¿Y cuáles son las sensaciones de Quique Peinado tras el pacto entre Sánchez e Iglesias? Alegría, al menos. Esto es lo que escribía el de Zapeando el pasado martes 12 de noviembre a través de las redes sociales:

Eso y que el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos "no se habrá gestado en una tarde":

Y que, para aquellos que se echan las manos a la cabeza mientras entonan frases del tipo "¡Que vienen los rojos!", un poquito de tranquilidad:

100% Quique Peinado.

ADEMÁS: El mensaje (sexual) de Quique Peinado a VOX

Fotos: Twitter y Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Páginas