En las redes sociales hay un vídeo que mezcla a Rocío Monasterio con Paquita Salas y el resultado es de lo más desopilante. Visto en Twitter, la candidata de VOX a la Comunidad de Madrid se convierte aquí en un personaje más de la comedia de Netflix creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi (¿quiénes son los Javis?) gracias a la cuenta tuitera @humanizacionSS.
Video denuncia de la representante de la ultraderecha madrileña en la que, en El Confidencial, hablaba de un suceso del pasado en el que, según su versión, unos vecinos suyos habían sido asaltados en su casa por unos magrebíes.
"Iban drogados, mordían", decía Rocío Monasterio en el vídeo de El Confidencial, "y si hubiera sido en mi casa, hubiera cogido el cuchillo jamonero o lo que fuera". He aquí el vídeo en cuestión (disfruten):
A veces la realidad supera la ficción.
No lo he podido evitar, @PaquitaSalas pic.twitter.com/FoDdSRVlvx— HumanizaciónSS (@humanizacionSS) July 21, 2019
"Una vecina me rocía con orines y otros productos químicos"
Imágenes que cuentan con una Paquita Salas rindiendo homenaje a otro vídeo de Cuatro (de Callejeros, concretamente) en el que, una vecina de Valencia, denunciaba ser el objetivo de las "locuras" de la mujer que vivía en la casa de al lado.
Vídeo viral donde los haya del que aún se puede disfrutar a través de Youtube:
Y que daba lugar, hace unos meses, a esta parodia (homenaje) de Paquita Salas:
"Una situación que lleva ya un tiempo produciéndose", decía Paquita Salas en su vídeo, "una vecina me rocía con orines y otros productos químicos".
"Una loca, vamos".
Y recuerden, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
ADEMÁS: Este perro se parece a Richard Gere (y en Twitter se han vuelto locos)
Fotos y Vídeo: Twitter, Netflix (Paquita Salas) y Gtres