Leticia Dolera y la cultura de la violación (en GH): "Gracias, Carlota"

Ocurrió hace dos años. En 'GH 18'. Pero ha salido ahora a la luz (al menos la versión completa de los hechos)

Carlota Prado, concursante de 'GH 18' comenzó una de las múltiples fiestas en la casa de Guadalix dispuesta a pasarlo bien pero consciente de que con la poca comida que tenían, no debía beber demasiado. Cuatro chupitos después, estaba inconsciente sobre su cama. En ZelebTV ya contamos los ocurrido hace dos años

Lo que ocurrió después fue espantoso. Lo ha contado la propia Carlota Prado en una extensa, meticulosa e impactante entrevista concedida a El Confidencial

ADEMÁS: Jessica Chastain contra 'Game of Thrones': "La violación no hace más fuerte a un personaje"

En dicha entrevista, la ex concursante cuenta el infierno que pasó desde que se despertara esa mañana, la poca ayuda que recibió por parte de la organización del reality y cómo ha pasado estos últimos dos años, a la espera del juicio por lo ocurrido. 

Las redes sociales, que ya denunciaron los hechos en su día, se han volcado con Carlota Prado, mostrándole todo su apoyo. Uno de los rostros conocidos que también ha querido solidariarse y agradecer su valentía a la joven ha sido Leticia Dolera.

ADEMÁS: Sobre la cultura de la violación: Olivia Munn acusa

La cineasta es una de las famosas que más tiempo lleva denunciando "la cultura de la violación, la normalización y banalización de una agresión sexual", tal y como ha señalado en un tuit. 

No obstante, en este caso ha querido personalizar su mensaje en Carlota Prado. Leticia Dolera reconoce que "el testimonio deja mal cuerpo, pero es importante leerlo". Su tuit termina con un "Gracias, Carlota" al que se han sumado miles de personas. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor streamer del mundo en Esports Awards 2020

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Páginas