Las velas más famosas de Gwyneth Paltrow no auguran nada bueno para 2021

75 dólares como 75 soles vale la vela que "huele como la vagina de Gwyneth Paltrow". 

Ojo, lo dice la propia actriz, lo certifica la propia vela y, de hecho, ha sido todo un exitazo de ventas en Goop, la web de Gwyneth Paltrow. 

Lo cierto es que a una vela de 75 dólares, más allá de oler a la genitalia de una oscarizada actriz, lo que le pides es que no explote

ADEMÁS: El antes y el ahora de las protagonistas de 'Sex and the City'

Hablando en sentido estricto, a todo lo que tengas cerca le pides que no explote. Ahora, otra cosa es que esa elemento te haga caso. 

Y eso es, exactamente, lo que le ha pasado a Jody Thompson, a quien, literalmente, le estalló la vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow en la casa. 

En declaraciones a The Sun, la afectada, de origen británico, contó el "infierno" que se desató en su casa. "La vela explotó y emitió enormes llamas, con trozos de vela volando por todas partes. Nunca había visto algo así. Todo estaba en llamas y hacía demasiado calor para tocarla". 

ADEMÁS: Sofía Vergara de ayer a hoy: así ha sido su evolución

La pregunta es, ¿estas velas llevan pólvora entre sus ingredientes? La respuesta es no, lo que hace más preocupante que una combinación de geranio, bergamota cítrica, rosa de Damasco, semillas de ambrete y cedro acabe por explotar. Sobre todo si se vende a 75 dólares. 

"Podría haber quemado la casa. Fue aterrador en ese momento, pero ahora es divertido mirar atrás y pensar que la vela de la vagina de Gwyneth explotó en mi salón", comenta la afectada a The Sun. 

Parece que algo huela a chamusquina...

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Si los Globos de Oro son la antesala de los Oscar, la gala más importante del cine va a ser muy divertida. 

Sorpresas, distancia social, premios póstumos y varios nombres propios son los que han dejado unos Globos de Oro atípicos

Páginas