Las series que trae el streaming en julio (Netflix, Movistar, HBO y Amazon)

Aviso a navegantes seriéfilos: si a día de hoy, sigue sin darte la vida para ver tanta serie, la que se avecina en este mes de abril, te va a dejar al borde del colapso. 

Decir que el próximo mes va a ser todo un acontecimiento de estrenos y regresos en el mundo del streaming, es quedarse muy corto. Cantidad y calidad se van a sumar en unos próximos 30 días que van a provocar un incremento bestial del consumo televisivo. Si hay un momento ideal para pedir una excedencia en el trabajo, es éste. 

Netflix, HBO, Movistar y Amazon van a más. La guerra del streaming es más cruenta que nunca, para deleite de los espectadores, que siguen teniendo cada vez más series que ver, aunque menos tiempo para ello. 

ADEMÁS: 16 series imprescindibles para verano 2017

Snowfall (HBO) - 6 de Julio

HBO vuelve a dibujar los bajos fondos de la sociedad, esta vez viajando a 1983, cuando el crack empezó a crecer como la droga más recurrente de las clases bajas. A través de varias historias, contará el impacto que tuvo su llegada en la sociedad y cómo fue destrozando personas, familias, incluso barrios. La serie cuenta con 'uno de los nuestros', el actor Sergio Peris-Mencheta

Castlevania (Netflix) - 7 de Julio 

Adaptación del famoso videojuego de los 90 que llega en versión animada a la plataforma en streaming. Estilo Anime, como no podía er de otra manera, la serie se centrará en como el último miembro de la saga Belmont, intenta buscar a Drácula para vengarse por matar a toda su estirpe. Warren Ellis ha estado al frente de esta adaptación. 

ADEMÁS: Las peores series originales de Netflix

Juego de Tronos (HBO) - 17 de Julio

La séptima y esperada temporada de Juego de Tronos llega a HBO con meses de retraso por culpa de la producción. El invierno ha llegdo a Los Siete Reinos y este hecho obligó a retrasar el rodaje al invierno real, por eso los nuevos capítulos llegan en verano. Lo hacen con la penúltima temporada de una de la mejores series de la historia que tendrá siete capítulos. Toca paladearlos que esto se acaba. 

ADEMÁS: ¿Quién es el personaje más importante de 'Juego de Tronos'?

Amigos de la Universidad (Netflix) - 14 de Julio 

Un grupo de amigos de la universidad se reencuentran tras varios años para reverdecer viejos laureles. Como es de esperar, todos han cambiado y las ganas de pasarlo bien, provocarán situaciones absurdas y conflictos varios. Cobie Smulders encabeza el reparto de una serie que apunta a sorpresa del verano. 

Ozark (Netflix) - 21 de Julio

Una de las series más esperadas de la temporada. Protagonizada por Marty Byrde, padre de una familia, aparentemente perfecta, que se muda a las montañas Ozark en Missouri. Lo preocupante es el motivo de esta mudanza: un narco mexicano le persigue para que le pague el dinero que le adeuda. Jason Bateman protagoniza este inquietante drama que apunta muy alto. 

Ballers (HBO) - 24 de Julio

Tercera temporada de la serie de Dwayne Johnson, que acaba de ser renovada por una cuarta. Los vericuetos, entresijos y secretos del mundo del fútbol americano, han enamorado a audiencia y crítica. HBO ha convertido a The Rock en uno de sus emblemas. 

Insecure (HBO) - 24 de Julio

Una de la grandes sorpresas de 2016, estrena segunda temporada con una Issa Rae convertida en estrella, tras su nominación a Globo de Oro. Insecure vuelve a centrarse en la amistad de dos chicas afroamericanas y sus problemas en el día a día de su vida en Los Ángeles. 

The Last Tycoon (Amazon) - 28 de Julio

Matt Bomer, Lily Collins y Kelsey Gramer nos llevan hasta los años 30, en la época dorada de Hollywood, cuando los intereses en la industria del cine estaban en manos de unos pocos privilegiados. Adaptación de El Último Magnate, la obra inacabada de F. Scott Fitzgerald, será una de las más esperadas del mes. 

Room 104 (HBO) - 29 de Julio

Los hermanos Duplass contarán las historias que, día a día, ocurren en un hotel de Cleveland. Todas tienen algo en común, el número 104 que corona la puerta de la habitación. 

Fotos y vídeos: HBO, Netflix, Movistar y AMC

Ver resumen Ocultar resumen

El uso del color, la luz y los planos es lo que importa aquí.

Ver resumen Ocultar resumen

Espectacular avance de una de las series más esperadas

Páginas