Las reacciones más furibundas de Twitter por el nombramiento de Isabel Rábago

Isabel Rábago es tendencia en Twitter desde primera hora de la mañana. 

Como era de esperar, su incorporación a la Comunicación del PP de la Comunidad de Madrid ha generado una oleada de comentarios, tanto a favor como en contra. Es lo que tiene ser una de las tertulianas más conocidas en televisión. 

Así, tanto tuiteros conocidos y famosos, como gente anónima, no han dudado en dejar sus impresiones, críticas, aplausos o coñas marineras sobre el asunto


https://bit.ly/2snoOGf

ADEMÁS: 'Cospedal vs Soraya', el rap definitivo

A la espera de saber si continuará colaborando con programas como 'Supervivientes' o 'Viva la Vida', Isabel Rábago ha vivido esta mañana de martes como una auténtica estrella de Twitter. Su nombramiento ha llegado a opacar, por momentos, incluso a la moción de censura. 

ADEMÁS: Twitter pone a Pablo Casado a la altura de Jordi ENP, Sasha Gray o Mia Khalifa

Dicho lo cual, y casi por aclamación popular, recopilamos algunos de los mejores tuits que nos ha dejado el nuevo cargo de Isabel Rábago. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Páginas