Las mejores series de FX Networks (en su 25 aniversario)

FX Networks está de cumpleaños

El canal de cable estadounidense, que ahora pertenece a Disney, cumple 25 años. Corría el año 1994 cuando comenzó sus emisiones por cable, bajo el paraguas de Fox. 

Fueron años complicados para el canal, con una programación en vivo casi amateur y repeticiones hasta la saciedad de 'Batman'. 

Todo cambió en 2002. Ese año, FX estrenó 'The Shield' y se presentó al mundo como un canal renovado y un sitio en el que emitir series originales y atrevidas.

ADEMÁS: 7 series españolas que (tal vez) habías olvidado

Casi dos décadas después y, echando un ojo al historia, se puede decir que FX ha competido de tú a tú con Netflix y HBO. 

No sólo el público lo ha reconocido, también la crítica. Las series de FX se han llevado innumerables Emmys, Globos de Oro y premios de todo tipo durante estos años. Pero, ¿cuáles han sido las series más destacadas de estos últimos años

Recopilamos las 20 mejores series de la historia de FX Network

Fotos: FX

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala extraña, presentada por Jimmy Kimmel, pero sin alfombra roja y con galardonadas y galardonados recogiendo sus premios a distancia, entrado a agradecer por vídeo y, en fin, como de semiconfinamiento. Emmy 2020. Los premios del año de la peste. Y Zendaya entre las grandes ganadoras: mejor actriz dramática por Euphoria, una de las series de la temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Where everybody knows your name Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hay series que marcan y series que hacen historia...

Páginas