Las mejores peores fotos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo siempre es noticia y más si acuerda con el Real Madrid una ampliación de tres años de contrato con el club blanco. Una renovación hasta 2021 que unirá al astro portugués con el club de Concha Espina hasta que cumpla los 36 años.

El delantero vive bajo el escrutinio constante de los medios de comunicación, y él está siempre dispuesto a mostrar parte de su día a día, más allá del fútbol. CR7 es una multinacional que juega al fútbol. Ser una estrella del deporte rey le permite ser la imagen comercial de muchas marcas dispuestas a asociar su logo al rostro del futbolista luso.

No en vano, sólo con echar un vistazo a sus seguidores en redes sociales se puede comprobar el enorme mercado potencial que hay en él. 81,1 millones de seguidores en Instagram, 47,9 millones de followers en Twitter y la espectacular cifra de 117 millones de seguidores en Facebook.

cr7-en-su-habitacion-

ADEMÁS:  Los 10 mejores peores momentos de Photoshop

Una audiencia potencial enorme

Una audiencia millonaria, mundial y que está acostumbrada a ver fotografías de Ronaldo en mil y una situaciones.

Algunas de ellas, todo hay que decirlo, han dado pie a más de una broma y meme en Internet. Y es que además de ver a Cristiano Ronaldo entrenando en Valdebebas con el resto de compañeros de equipo; además de verle en partidos con el Real Madrid y la selección portuguesa; verle recogiendo premios, en las concentraciones previas a los partidos, se observa mucho de su lado más íntimo.

ronaldo-luciendo-torso-

Momentos de cuidado facial, de lucimiento de musculatura, de poses estrambóticas, de disfraces y de miradas un tanto extrañas al objetivo. El torso de Cristiano es de lo más mostrado en sus redes sociales. 

Cristiano y sus mil y una fotos

cristiano-en-un-tratamiento-de-belleza

Tampoco duda en posar con los nuevos modelitos que luce cada día o con los flamantes coches que adquiere. A Crisitano Ronaldo le gusta el lujo y lo luce con satisfacción en sus perfiles. 

Eso sí, en las situaciones que más se ve al delantero madridista es en los entrenamientos y muchos de ellos dedice hacerlos fuera del horario marcado por el club. Pesas, carreras continuas, estiramientos: una ingente cantidad de instantáneas que pueden cansar tan sólo de mirarlas. 

ADEMÁS: Así es el nuevo hotel de Cristiano Ronaldo 

una-pose-no-muy-desceiptible-de-cr

Para aquellos que no sean muy favorables a CR7 tienen material, más que de sobra, para hacer chanzas y burlas varias sobre las poses del jugador blanco. Así que hemos querido destacar las mejores peores fotos de un jugador de leyenda. Al fin y al cabo, a la historia del fútbol pasará como tal. 

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas