Las fotos de infancia de Ignatius son la octava maravilla del mundo

Quien esperara una entrevista surrealista, loca y frenética de Ignatius Farray en El Hormiguero, seguramente se ha llevado un chasco. O al contrario, una grata sorpresa

El cómico, quien visitaba el programa de Pablo Motos para presentar su libro Vive como un mendigo, baila como un rey, ha regalado una entrevista inteligente, elocuente y de lo más interesante

Y es que, lejos de la imagen que mucha gente tiene de él, Ignatius Farray es una de las mentes más privilegiadas del mundo de la comedia en España. "Soy una persona ensimismada a la que le pagan dinero por estar fuera de sí". La forma de definirse no es la que tendría El loco de las coles. 

ADEMÁS: ¿Eres capaz de superar este test de cultura general?

Eso sí, las fotos de su pasado le delatan. Y a pesar de ello, no ha dudado en regar el libro de un buen puñado de instantáneas que dejan claro que el destino del cómico era dedicarse al humor. 

Así lo ha puesto de manifiesto Pablo Motos, haciendo un repaso a algunas de las mejores fotos de infancia de Ignatius. Sin ir más lejos, la que presente a Little Ignatius con un año, vestido de Nerón: "Ahí se torció todo", señalaba el aludido. 

Un cumpleaños, una foto en el colegio o el retrato de la orla universitaria han servido para que Ignatius Farray deje a Pablo Motos sin palabras, con sus interesantes reflexiones, y al público también, pero por los looks de sus fotos de infancia. Inenarrables. 

ADEMÁS: ¡Odian sus canciones más famosas!

Ahora, no ha sido el único momentazo que ha dejado Ignatius Farray en el programa. Y es que el cómico se ha aventurado a contar por qué La Hora Chanante tuvo contenida a la ultraderecha en España. 

Todo ocurrió en el Bar Triskel, en el madrileño barrio de Malasaña, donde el cómico, en plena actuación, se peleó con un skinhead. Una pelea de bar que derivó en una vendetta por suplantación que al final no era tal y que explica por qué Vox no surgió a principios de siglo, gracias al Loco de las Coles. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo prefiero que la gente esté en la calle a que esté en casa, que es donde se producen los contagios". 

Esta atrevida afirmación no la ha hecho un epidemiólogo. Ni siquiera es cosa de un sanitario.

El responsable de esta afirmación que apunta directamente a las familias como responsables de los contagios masivos ha sido Ignacio Aguado, todo un vicepresidente de la Comunidad de Madrid. 

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante se ha abierto en Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante ha estado en 'La Resistencia'

Páginas