Las dudas de Dani Mateo

Después de la agria polémica que Dani Mateo abrió de par en par debido a su exaltación de Iker Jiménez, el cómico ha vuelto a lo suyo y ya te puedes reir abiertamente con su talento humorístico. Expresado en Twitter mediante algunas dudas metódicas que ha planteado el domingo por la noche, viendo Salvados. Que iba de hacerse mayor. O de hacerse viejo (si no tememos a una palabra que debiéramos despojar de su sentido peyorativo).

El caso es que Dani Mateo no sabe qué hacer.

Si asumir la edad tal y como exigen ciertos convencionalismos sociales o pasar de todo y hacer lo que cualquier astro juvenil.

Veamos.

Añadamos otro elemento televisivo y fuera de lugar a la ráfaga de tuits.

Lo de Paco Porras es que ha reaparecido en Sálvame contando unas miserias que se relatan en clave de jocosa crueldad pero son más bien patéticas. En fin.

Y más reflexiones de Dani Mateo. Esta vez con respecto al dineral que cobra Leo Messi, dato desvelado por el diario El Mundo.

Pues vemos en esta colección de ingeniosidades a un Dani Mateo que ha recuperado forma y, además, ya explicó que él no es partidario de huir a Andorra para pagar menos impuestos así que zanjado queda el asunto. 

Y a reir, que son dos días.

ADEMÁS: Dani Mateo, biografía de un cómico

 

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos rostros conocidos dan su último adiós al actor

Páginas