La Tía Vivian (original) carga contra el reencuentro y llama 'prostituto' a Carlton

Como se dice en la España profunda: 'y dale la borrica al trigo'. Dicen que cuando Janet Hubert coge la linde, la linde se acaba y Janet Hubert sigue. La pregunta es, ¿quién es Janet Hubert? Ni más ni menos que la Tía Vivian. La original. The Real Vivian

Por si alguien no lo recuerda, desavenencias con Will Smith y los productores de la serie, dieron con Janet Hubert fuera de El Príncipe de Bel-Air en su cuarta temporada. Sin explicación alguna, salvo un chascarrillo sobre su cara, la cambiaron por Daphne Maxwell Reid. Una actriz con cara más dulce pero, sinceramente, sin el mismo carisma. 

Pues bien, más de 20 años después, Janet Hubert sigue con su despido enquistado en el alma. La actriz ha venido dando palos a quienes fueran sus compañeros durante los últimos años de forma regular. Y claro, si resulta que el elenco de la serie se reúne y no la llaman, la ocasión merece un palo con mayúsculas. 

De la mano de Karyn Parsons, la mítica Hillary (caca), todos los integrantes del reparto se juntaron recientemente en un reencuentro que ha puesto los pelos de punta a Twitter. No obstante, en ese reencuentro hubo dos ausencias notables. La primera, James Avery, el Tío Phil, fallecido en 2014. La segunda Janet Hubert, a quien no le llegó la invitación (guiño, guiño, pisotón...)

 

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

ADEMÁS: La Tía Vivian carga contra Will Smith (y señora) por promover el boicot a los Oscar

Ante tal 'olvido', The Real Vivian no le quedó otra que comentar un vídeo colgado en el Facebook oficial de El Príncipe de Bel Air. Obviamente, en el comentario no dejó títere con cabeza. Cómo sería la cosa que, minutos más tarde tuvo que borrarlo. Para que Janet Hubert borre algo, debe ser muy duro. Por suerte, lo tenemos. Juzguen ustedes mismos. 

"Sé que el prostituto de los medios Alfonso Ribeiro ha compartido una foto del denominado reencuentro. Siempre fue el lameculos de Will. Nunca habrá una verdadera reunión de El Príncipe. No tengo ningún interés en ver a estas personas bajo circunstancia alguna. La foto no me ha ofendido lo más mínimo. Fue un evento solidario de Karen. Sin embargo, me motiva a seguir teniendo reuniones en Hollywood para promocionar mis memorias LA PERFECCIÓN NO ES UNA MAMÁ DE SITCOM y conta la verdad de lo que pasó tras las escenas" 

janet-hubert-borro-el-mensaje-pero-ya-se-habia-capturado-en-todo-el-mundo

ADEMÁS: El reencuentro de 'El Príncipe de Bel-Air' revoluciona las redes y dispara la nostalgia

Está claro que si Janet Hubert escribe otro libro, no se titulará 'Cómo hacer amigos en el trabajo y conservarlos a lo largo de los años'. Lo que está claro es que La Guerra de Bel-Air no ha terminado. Habrá más, pero complicado que sea mejor que este mensaje lapidario. 

Fotos: ABC y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Estrenada este viernes 27 de noviembre en HBO, The Flight Attendant es la reinvención de Kaley Cuoco tras tantos años en The Big Bang Theory. Un thriller, basado en la novela de Chris Bohjalian, que nos presenta una nueva faceta de la actriz y a la vez, al ser también comedia negra, aprovecha lo que ya ha demostrado que hace tan bien.

¿Quieres saber más? Abróchate el cinturón, despegamos.

Ver resumen Ocultar resumen

La noticia la dio hace unos días la revista Variety. El regreso de Doctor en Alaska está en marcha. Lo prepara la CBS y el punto de partida será la vuelta a Cicely del doctor Fleischman para acudir a un funeral. Melancólico arranque absolutamente perfecto para agitar en televisisva coctelera la nostalgia de una serie icónica de los 90 y las ganas de saber qué ha sido de la vida de aquel estrafalario grupo de seres humanos perdidos en el frío norte.

Páginas