La 'Teoría del Cruasán' de Facu Díaz (con glorioso y escatológico final)

Facu Díaz se plantó este martes en 'Late Motiv', con una pizarra, un cruasán y una teoría gloriosa que desarrolló en poco más de dos minutos. Una teoría que viene a demostrar que lo escatolólgico siempre está ligado a la política, a pesar de que intenten endulzarla. 

Con Andreu Buenafuente como testigo de excepción, el colaborador comenzó a desarrollar su interesante 'Teoría del Cruasán'. 

"La política es una pastelada y te lo voy a demostrar con una de mis teorías", comenzó diciendo mientras sacaba una pizarra de los chinos, en la que dibujó el círculo menos redondo que se ha visto nunca en televisión. 

"Este círculo representa la pureza de la política. A partir de aquí, Eva muerde la manzana y aparecen el PSOE a la izquieda y el PP a la derecha". A estos subconjuntos "les surgen otras ramicas. Al PSOE le aparece Podemos, al PP le puede aparecer Ciudadanos"

ADEMÁS: Facu Díaz ayuda a Buenafuente a fundar su propio partido de izquierdas

Para quien se haya perdido, una de dos, o da al play en el vídeo o cuenta con que ya hay cinco círculos en la pizarra. "Esto es un bucle. Es mitosis. Es ciencia pura", comenta Facu Díaz antes de lanzar dos subconjuntos más. 

"A esta gente les ha salido Más País y a estos les ha salido Constitucionalistas, que es gente desencantada con Ciudadanos. No me preguntes a dónde van ni qué esperaban". 

Pues bien, con siete círculos en una pizarra ha tenido suficientes para demostrar su 'Teoría del Cruasán'. Una teoría que, obviamente, requería de un cruasán en plató, que ha sacado de detrás de la silla. 

ADEMÁS: El Martínez-Almeida de Raúl Pérez mejora (y empeora) al original

¿Y qué tiene que ver este postre con la política? Si nos fijamos, los siete círculos tienen forma de cruasán. "¿Y qué pasa con esta teoría? Que al final, toda esta mierda nos la comemos nosotros", ha dicho mientras compartía el bollo con Andreu Buenafuente. Un final de mierda pero una teoría muy acertada. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este país y seguramente en el extranjero, Brays Efe también quedó impactado por la rueda de prensa en la que Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ("se puede ser virus o vacuna") anunciaron el confinamiento selectivo que vivirá Madrid a partir de este lunes.

Y, como tantísimas personas humanas, opinó mediante un tuit.

Un tuit conciso.

Pero de contenido político muy claro.

Ver resumen Ocultar resumen

Se escucha estos días en Radio 3 y debiera dar el salto a Los40 porque Otra noche sin ti es un temazo para todos los públicos sobre el desamparo amoroso (habrá quien discuta su enfoque, con ese punto tóxico, pero esa es otra cuestión). Pavvla canta a la insoportable ausencia, a la añoranza de un amor que se ha desvanecido. Eso existe.

Musicalmente tiene un ritmo adictivo y en su interior hay un clima de bolero, con algo de trágico, y una luz de neones nocturnos.

Se nos nota entusiastas con esta canción.

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Páginas