La subida de Netflix ya es oficial: nuevos precios a partir de septiembre

Ya es oficial: Netflix subirá sus precios en España a partir de septiembre. Después de que en junio se anunciaran las nuevas tarifas, ahora la plataforma ha empezado a enviar las notificaciones oficiales a sus suscriptores. De esta manera, a partir del próximo jueves 5 de septiembre habrá incremento en los precios de Netflix, siendo esta la segunda subida desde que la plataforma llegó a España en octubre de 2015.

Así, tras el final del verano, los suscriptores del plan estándar (dos dispositivos) verán un incremento de un euro en su cuota mensual (pasará de los 10,99 euros actuales a los 11,99 euros) mientras que, los que tengan contratado un plan premium (cuatro dispositivos) pasarán de 13,99 a 15,99 euros al mes.

No obstante, desde la compañía se asegura que todos los suscriptores recibirán, próximamente, la notificación con el anuncio de las nuevas tarifas. Avisándoles con 30 días de antelación a la subida de precios para, entonces, tomar la decisión de seguir o aparcar su experiencia con Netflix.

En Estados Unidos, también

La de España no ha sido la única subida de Netflix ya que, antes, la conocida plataforma streaming aumento las tarifas en Estados Unidos y en otros países latinoamericanos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Así, allí el plan básico pasó de los 8 dólares a los 9 al mes, mientras que el estándar pasó de 11 a 13 dólares al mes y, el premium, de 14 a 16 dólares.

ADEMÁS: La polémica entre Netflix y La bola de cristal

Fotos: Netflix y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Han estrenado en Netflix la estupenda El juicio de los siete de Chicago, película en la que Aaron Sorkin (celebérrimo creador de El ala oeste de la Casa Blanca) vuelve a exhibir su musculado optimismo de demócrata de izquierdas que todavía, y pese a Trump, cree en el sistema.

Viendo escenas de El juicio de los siete de Chicago dan ganas de hacer la revolución.

Porque, a veces, el progresismo triunfa.

¿No?

O, como mínimo, se puede pelear por su futuro triunfo.

Ver resumen Ocultar resumen

Si ahora mismo preguntamos quién tiene, objetivamente, el mejor catálogo de streaming, pocas dudas habría a la hora de señalar a Amazon Prime Video

Lo que mucha gente señalaba como el juguete de Jeff Bezos, un servicio residual o una rama más del gigante de la venta online, se ha convertido en el referente del streaming en España. Y lo ha hecho sin hacer demasiado ruido, con un trabajo muy medido, una estrategia a medio plazo y sabiendo muy bien lo que quiere ser. 

Ver resumen Ocultar resumen

El uso del color, la luz y los planos es lo que importa aquí.

Páginas