La reivindicación de Bob Pop: #RespectMarujas

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Porque de lo que se trata, en el caso de Bob Pop, es de reivindicar la inteligencia, dignidad y sensibilidad de lo que suele denominarse despectivamente "marujas". Mujeres mayores, de otra época (o de ahora), dedicadas a tareas domésticas.

Bob Pop lo tiene claro: "¿Marujas? Respect"

Así lo argumenta.

Si Bob Pop no existiera, habría que inventarlo.

Y, de paso, demos gracias a Buenafuente por demostrar que hacer televisión de calidad divertida es posible.

Al César lo que es del César.

Y si usted es millennial y no sabe quien es Jimmy Somerville y The Communards, mire.

Que todo hay que recordarlo, caramba.

Y, ya de paso, recuperamos otro tuit de Bob Pop que nos gustó.

Como no le vamos a querer.

Hale, felices fiestas.

Y que disfruten del (macro)puente.

ADEMÁS: Bob Pop se pone serio

Foto: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

La conocida censura parental de VOX sigue llenando horas y horas de tertulias políticas. Lo hace también en Twitter (los que apuestan por el sí y los que lo hacen por el no hacia el veto parental del partido de ultraderecha protagonizan más de un intenso debate tuitero) y hay quien, incluso, va más allá pidiendo una nueva censura parental, en este caso, no para los padres, sino para los hijos.

Páginas