La reacción de Quique Peinado al tuit 'superespañolista' del PSOE

"El PSOE es España y lo más parecido al PSOE es España o España es lo más parecido a España"

Aunque resulte chocante, este tuit está lanzado por el PSOE, no por VOX, Ciudadanos o el PP. 

Un tuit que más allá de la españolidad que destile, no parece muy bien construido. 

¿Lo mejor de todo? El tuit continúa. "El PSOE es el único que tiene proyecto para España". Esta frase es un salto de fe para los posibles votantes pero es lo más entendible de un tuit al que aún le faltaría una frase de despedida. Y con rima incluida. 

ADEMÁS: Malena Contestí pone de acuerdo a Quique Peinado e Iván Espinosa de los Monteros

"En nuestras siglas está. El único partido que tiene la E de España es el PSOE y por algo será"

Esto es lo que pasa cuando le dejas la cuenta de Twitter al amante de la poesía clásica. Se viene arriba y pasa lo que pasa, que gente como Quique Peinado, con una sencilla foto ha pintado la cara a quien haya lanzado esta consigna

Una consigna que, de hecho, ya ha sido retirada de la cuenta oficial del PSOE, de ahí que sea una captura. La foto de Millán Salcedo y su legendario 'Encanna de noche'. Quien no lo conozca, que disfrute con este genio del humor. 

ADEMÁS: Cuando el 'digamelón' de Millán Salcedo se coló en la Moncloa

Y es que son malos tiempos para la lírica, sobre todo en política. Y sobre todo en Twitter. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los dos concursantes abandonará el programa

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas