La (psicópata) propuesta de Borja Cobeaga que todos los padres van a aceptar

Cantajuegos

Pica-Pica

Peppa Pig

Dora La Exploradora

ADEMÁS: El Trivial español de las edades: ¿quién tiene más años?

Lo cierto es que había muchos candidatos para ser el objetivo de la misión que ha propuesto Borja Cobeaga en redes. Pero al final, como en Los Inmortales, sólo puede quedar uno y ése ha sido Keith V. Chapman

¿Y quién es Keith V. Chapman? El responsable de crear los dibujos que durante 50 días han tragado de forma ininterrumpida millones de padres en todo el mundo: La Patrulla Canina. 

Esta serie infantil canadiense presenta a ocho perros que dirigidos por un niños de 10 años, Ryder, solucionan todos los problemas de Bahía Aventura. Sencilla pero adictiva. No en vano, la serie comenzó a emitirse en 2013 y, tras siete temporadas, sigue en plena forma. 

Del merchandising ni hablamos. Que tiemble Star Wars. 

ADEMÁS: Películas de animación que no son de Disney

De hecho, la serie es hasta simpática, siempre y cuando no tengas que verla en bucle durante 50 días seguidos. Y el problema no es la serie, el problema es que la canción de inicio es lo más pegadizo que se ha escuchado desde el Saturday Night de Whitfield que ahora tendrás todo el día en la cabeza. 

¿Y qué tiene que ver Borja Cobeaga en esto? Pues que ha sido el cabecilla que ha ideado un plan para dar "un susto" al creador de La Patrulla Canina. ¿Ilegal? Si toca un juez con hijos, es posible que hasta le den una recompensa

Eso sí, lo malo es que habrá que esperar a poder atravesar fronteras para ir a visitar a Keith V. Chapman

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas