La pregunta de Anabel Alonso a Rajoy

Mientras el Tribunal Superior confirmaba la existencia de una caja B en el Partido Popular durante al menos 18 años, Mariano Rajoy se marcaba uno de los comunicados del año. 

Un comunicado en el que ha retorcido las palabras para acabar dando las gracias a quienes le ofrecieron su confianza al frente del primer partido político condenado por el Alto Tribunal. Tremendo momento

Obviamente, las reacciones no se han hecho esperar. Desde los palmeros que le han dado la razón a Mariano Rajoy como se la dan a todo lo que dicen los líderes de derechas, a quienes no daban crédito tras leer el comunicado una y cien veces. 

ADEMÁS: Cómo proteger tu piel de los efectos de la mascarilla

Y luego está Anabel Alonso.

La actriz ha aprovechado que ha visto a Mariano Rajoy más motivado a hablar (o escribir) que nunca, para hacerle una petición: que responda al gran misterio político del siglo XXI. El 'Watergate' patrio que tiene a toda una nación en un sinvivir. La incógnita que pasará de generación en generación y a la que nadie ha podido dar respuesta en años. 

"Muchísimas gracias. Y ya que estamos, ¿tiene alguna idea de quién puede ser M. Rajoy? Gracias de nuevo, en diferido en forma de simulación". 

ADEMÁS: Parejas que ni te acuerdas que existieron

Obviamente, el expresidente del Gobierno no ha contestado. Aún. Ha sido un comunicado extremadamente largo para lo que es Mariano Rajoy y necesita recuperarse. Unos años. Pero quién sabe si en 2024 el ex político popular se marcará otro comunicado en el que desvele la identidad del ya legendario M. Rajoy

Por supuesto, al igual que con el comunicado, Anabel Alonso ha tenido comentarios a favor y en contra de su pregunta. Decir que le van a estar pitando los oídos hasta Navidad, es quedarse hasta corto con algunas respuestas. 

Fotos: Gtres