La pregunta con trampa de Quique Peinado sobre una estatua de Franco

¿Cuánto tiempo hace que el Valle de los Caídos no abre los Informativos

¿Cuántos días llevamos sin hablar de los restos exhumados de Franco?

¿Cuánto falta para que llegue el Armageddon que algunos habían anunciado si se movía el cadáver del dictador de su mausoleo? 

Al final no ha sido para tanto, ¿verdad? Tras meses y meses de polémica, amenazas, declaraciones y manifestaciones, Franco ya está fuera del Valle de los Caídos y, como diría aquel, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Y en este caso, los Informativos con otras cosas. 

ADEMÁS: Quique Peinado a Cayetana Álvarez de Toledo: "Que se lea esta noticia y que se calle"

No ha pasado nada

Y así lo ha querido ejemplificar Quique Peinado con otro monumento levantado a Franco que en su día fue retirado y tampoco ha tenido consecuencias funestas para nadie. 

En concreto, el presentador de 'Radio Gaga' señala la estatua ecuestre del dictador en la madrileña plaza de San Juan de la Cruz. Una estatua que fue retirada por el Ministerio de Fomento en 2005 y de la que ya pocos se acuerdan. 

"¿Sabéis lo que había aquí antes? Una estatua de Franco a caballo. ¿Sabéis lo que pasó porque la quitaran? Nada". 

ADEMÁS: Quique Peinado se entretiene con un "desatado" Errejón en Instagram

Casi 15 años después, la estatua ya no está y la vida sigue. Pues lo mismo con el Valle de los Caídos, con el añadido de la historia del faraónico mausoleo. La diferencia es que con el Valle no ha hecho falta que pasen ni 15, ni cinco años. Días después de la exhumación, la gente ya estaba a otra cosa. 

¿A lo mejor ya no interesaba hablar del Valle de los Caídos? 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cuál es el riesgo de encargar una campaña publicitaria a un influencer y que éste lo haga en directo? Pues que te pase como a Marina Yers y en uno de sus stories se monte un pitoste tremendo. 

"Si tú te das cuenta en agua nunca pone que es un suero hidraante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas". Recordemos que Google es el sitio donde se habla también de los Illuminati, del Área 51 y de que La Tierra es plana. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si Carmen Porter pensaba que iba a tener una semana tranquila, en la que se sumara cuarentena y vacaciones de Semana Santa, estaba en un error. 

El pasado fin de semana, una serie de medios anunciaba su renuncia a ir a Moncloa si en las ruedas de prensa no dejaban preguntar. Carmen Porter pensó que compartir la lista de esos medios, de claro sesgo ideológico, era buena idea y eso hizo en Twitter. 

Páginas