La Policía desaloja a un reportero de 'Todo es Mentira' de la huelga de taxis

"Hacía tiempo que no me sentía tan insignificante. No me esperaba para nada ese gesto". 

Las palabras de Fabián Pérez, reportero de 'Todo es Mentira', definen la extravagante situación que ha vivido este lunes en la huelga de taxis en Madrid. 

Octavo día de protestas para el sector y, como es habitual, cada vez más periodistas en torno a ellos. Lo que no es habitual es que a estos no les permitan hacer su trabajo con normalidad, exactamente lo que le ocurrió a Fabián Pérez. 

ADEMÁS: Si Risto Mejide da la mejor respuesta del año en Twitter, se dice y punto

El reportero de 'Todo es Mentira' intentaba hablar con algunos de los taxistas, mientras que otros trataban de impedir dicha interlocución al grito de 'nos están grabando, nos están grabando', como si no fuera legal hacerlo en una vía pública. 

Pues, a pesar de todo, un agente de policía cogió a Fabián Pérez y le retiró de la zona en la que estaba con los taxistas. En el vídeo, se ve que el policía habla con Fabián Pérez y se presupone que le explica su acción y que la ha llevado a cabo por su seguridad pero, ¿en serio había peligro para el reportero en ese momento? 

ADEMÁS: Un taxista a Ana Rosa: "Los contertulios que lean y aprendan"

Desde plató, Risto Mejide y su equipo, en especial Antonio Castelo, se tomaban a broma el momento, quitando hierro al asunto. Lo cierto es que un periodista se ha visto privado se su capacidad para ejercer, cuando lo estaba haciendo en un marco de normalidad. 

Eso sí, por suerte para Fabián Pérez, las bromas de sus compañeros sobre su retirada cual muñeco quedaron eclipsadas por la 'espectacular agresión' que sufrió el ya famoso taxista de la chaqueta roja durante las protestas. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

 

La 'afrenta' se remonta a 2016

Ver resumen Ocultar resumen

Las risas posteriores dejan claro que ésa no será su opción final

Ver resumen Ocultar resumen

Segundo Premio Fool Us consecutivo

Páginas