La misteriosa desaparición de Soraya Sáenz de Santamaría

Que Soraya Sáenz de Santamaría es una maestra en el noble arte de retorcer palabras hasta darle la forma adecuada para que parezcan otra cosa, ya lo sabíamos. Por algo es la vicepresidenta del Gobierno. Ahora, que tenía un don para la prestidigitación y la magia, ha sido toda una sorpresa. Y lo mejor, la hemos descubierto en un más falso que Judas directo. 

La número dos de Rajoy estaba compareciendo, en presunto directo, para responder al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. Soraya Sáenz de Santamaría quería dar réplica a la afirmación del presidente, sobre el mensaje del Rey y cómo había caído entre la población catalana. 

Pero lo que tuviera que decir la política del PP ha quedado en un segundo plano. Es más, nadie recuerda una sola palabra de su discurso. Y el motivo no es otro que el truco que tenía reservado para el final de su intervención. 

ADEMÁS: Quién conoce a Brianda

A lo David Copperfield, la vicepresidenta del Gobierno ha terminado de hablar, ha dados dos pasitos hacia atrás... ¡y ha desaparecido! Tal cual. Game over, Anthony Blake. Ésta no te la esperabas. 

¿Cómo lo ha hecho? Un mago nunca revela sus trucos. Y, viendo los antecedentes, que no los penales, un político menos aún. Así que, quien quiera aprender a 'hacerse un Soraya', como se denomina ahora a la desaparición espontánea, tendrá que aprenderlo por su cuenta. Y no es fácil. 

Algunos magos envidiosos que no han alcanzado el nivel maestro de Soraya Sáenz de Santamaría, dirán que ha sido un fallo de raccord, que era una grabación y que el montaje ha sido una (más) gran chapuza del Gobierno.









ADEMÁS: Berto Romero y el mejor discurso sobre el 1-O sin hablar del 1-O

La realidad es que la vicepresidenta es, a día de hoy, una de las mejores ilusionistas del planeta. Es más, esto explicaría muchas cosas. 

Tras el espectáculo de ayer, la pregunta que todo el mundo se hace y que nadie en el PP ni en el Gobierno ha respondido es: ¿cuándo será el próximo espectáculo de la vicepresidenta? A falta de confirmación, todo apunta a que este viernes, que hay Consejo de Ministros, deleitará al gran público con otra actuación inesperada

Fotos: Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Páginas