La mascarilla de Carlos Herrera: ¿horrorosa o simpática?

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Hay que tener mucha confianza en uno mismo para hacer algo así. Bueno, o tener un programa de radio con tu nombre

ADEMÁS: El chalé de Abascal y otras polémicas del líder de Vox

Lo cierto es que el gesto de Carlos Herrera ha generado un sano debate tuitero: la mascarilla de Carlos Herrera: ¿horrorosa o simpática? 

Sin echar cuentas y a grandes rasgos, se puede decir que el resultado a favor de horrorosa es más contundente que el de la moción de censura. No obstante, como siempre hay un roto para un descosido, Carlos Herrera tiene su panda de acólitos que defiende la elegancia y savoir-faire del periodista con su outfit herreresco. 

ADEMÁS: Así era España cuando se estreno OT: han pasado 19 años

Y ojo, que el intento de no parecer una oda a sí mismo es digno de valorar. En vez de compartir las fotos en el perfil personal de Carlos Herrera, donde la comida es protagonista diaria, las dos fotos del presentador con su mascarilla se han compartido en el pefil del programa de radio. Pero claro, llamándose Herrera en Cope, lo mismo da Juana que su hermana. 

¿Conocéis a Twisty? Si la respuesta es no, a lo mejor es un buen momento para comenzar a ver la saga American Horror Story. O para empezar a escuchar la radio, nunca se sabe. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Dan el Goya de Honor a Ángela Molina, icono del cine hispánico, y resulta buena excusa para repasar su trayectoria y su biografía. Estamos ante una incansable estrella del cine que lleva años trabajando sin tregua, haciendo (indistintamente) películas, televisión o teatro. 

Nació en Madrid el 3 de octubre de 1955 en el seno de una familia de alto voltaje artístico.

Sí, digámoslo de nuevo, por si alguien (todavía) lo desconoce.

Ver resumen Ocultar resumen

Bisbal y Aitana dominan una lista marcada por el reguetón

Ver resumen Ocultar resumen

Advertencia: este hilo puede ser dolorosamente cruel

Páginas