La jugosa renovación de Isabel Pantoja con Mediaset

Quién le iba a decir a Mediaset e Isabel Pantoja que el destino acabaría uniendo sus caminos con un contrato más que prolífico para ambas partes. 

Tras años de tiras y aflojas entre la Tonadillera, su famila y Mediaset, llegó el año 2019 y la cantante y Telecinco decidieron firmar un alto el fuego en forma de contrato

Fue un contrato por dos años, a razón de dos millones de euros, que ha resuelto en que Isabel Pantoja se convierta en una de las estrellas de Telecinco. Y es que, en este tiempo, la cantante ha pasado por Supervivientes, Idol Kids, además de conceder una entrevista en Volverte a ver

ADEMÁS: El tremendo cambio de Malú

En esa contratación también se acordaba que Isabel Pantoja retirara las demandas que había interpuesto al grupo mediático. 

Dos años después y con el contrato a punto de expirar, las cosas han cambiado de forma sorprendente. No lo han hecho entre Mediaset e Isabel Pantoja pues, según apunta la revista Semana, el contrato ha sido renovado en las mismas condiciones, al no haber oposición alguna a ello por ninguna de las partes. 

Las condiciones se mantendrían, por lo que Isabel Pantoja estará vinculada a Mediaset hasta 2022, a razón de un millón de euros por año. Ahora, está por ver qué pasa con Idol Kids y si, como mucha gente pide, acaba por volver a presentar las Campanadas en años venideros. De momento, Telecinco ya prepara 

ADEMÁS: Cuánto cobra Anabel Pantoja y otros datos que deberías saber sobre ella

Y si se mantiene el contrato y las condiciones, ¿qué ha cambiado? La relación de la Tonadillera con su familia ha cambiado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Isabel Pantoja se defiende, y lo hace mediante un comunicado al que ha tenido acceso ¡HOLA! en primicia. La cantante desmiente, punto por punto y a través de sus abogados, las noticias vertidas sobre ella y prepara acciones legales para limpiar su nombre. En la revista de esta semana, desvelamos cómo está viviendo estos difíciles momentos tras la guerra que su hijo, Kiko, le ha declarado. Además, Ramón Calderón nos cuenta la verdad del testamento de Paquirri. Y también en el número que hoy llega al quiosco... Margarita Vargas alza su voz por una buena causa en un excepcional reportaje; y Harry y Meghan, 'rechazados' por la Familia Real, celebran su propio Día del Recuerdo; y muchas más noticias y reportajes que no puedes perderte. ¡Que no te lo cuenten! #isabelpantoja #kikorivera #ramoncalderon #paquirri #harryymeghan #principeharry #meghanmarkle #margaritavargas

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

De un tiempo a esta parte, y a raíz de una entrevista de Kiko Rivera en Lecturas, criticando a su madre, a quien llegó a calificar como "la Viuda de España", Isabel Pantoja está en pie de guerra con sus hijos y todo podría acabar en los tribunales. 

Así, en una entrevista a la revista ¡Hola!, la cantante ha advertido que emprenderá acciones legales contra todo el que atente contra su honor e intimidad. 

ADEMÁS: Ayer y hoy de Belén Esteban en 20 grandes frases

Por el momento, la batalla se va a traducir en un programa especial que emitirá TelecincoCantora: la herencia envenenada, en el que analizarán la actualidad de la familia. Está por ver si con la presencia de Isabel Pantoja, con su flamante contrato recién renovado. Sería una forma gloriosa de celebrarlo. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Ver resumen Ocultar resumen

Donde dije digo... 

Páginas