Un político del PP y la inteligencia artificial (otro gran tuit de Anabel Alonso)

Lo ha vuelto a hacer. Anabel Alonso se ha pasado Twitter y ya van unas cuantas veces. 

En esta ocasión, y como viene siendo habitual, ha aprovechado la más rabiosa actualidad para hilarla, de forma magistral, con un simple pero glorioso tuit. Las cosas como son, se la han dejado botando y ella, que no deja pasar la ocasión, ha aprovechado para rematar. 

La actualidad, en este caso, venía en forma de debate con miembros de la Universiad de Georgetown que se ha celebrado en el Congreso de los Diputados y en el que ha participado uno de sus ilustres alumnos: Pablo Casado. ¿Sobre qué iba el debate? Sobre Inteligencia Artificial. Tremendo. 

ADEMÁS: Éste será tu próximo perfume durante años y eso que aún ni lo sabes

Y ahí es cuando Anabel Alonso sacó su escuadra y su cartabón para dejar claro que "de eso nuestros políticos saben mucho. Salvo honrosas excepciones". 

Si a veces la realidad supera a la ficción, Anabel Alonso sabe cómo sacarle punta para que esa realidad, sea al menos algo más cómica

ADEMÁS: Insultan y amenazan a Anabel Alonso por defender a Wyoming en Twitter

Ni que decir tiene que su tuit provocó el aplauso generalizado de sus seguidores. También algo de indignación. No con ella, sino con la realidad palmaria que ha constatado con su broma. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando un grupo pop se convierte en bandera de cierta clase social o segmento ideológico no hay manera ya de hacer un juicio serio sobre sus canciones. Sucede con Bertín Osborne (¿recuerda alguien cuando Amor mediterráneo sonaba en Los40) y con el Miguel Bosé de la plandemia y, claro, con Taburete.

Páginas