Ni Scorsese ni Cuarón: Adam Sandler es el preferido de Netflix

Ahora mismo si hay una relación estable en Hollywood, es la que mantienen Adam Sandler y Netflix. Actor y plataforma de streaming acaban de renovar sus votos por tercera vez, en un acuerto que tiene muy contentas a ambas partes. 

Después de dos contratos con la plataforma de streaming, el actor, humorista y productor Adam Sandler ha extendido su acuerdo con Netflix para producir cuatro películas más. Lo hará de la mano de la productora Happy Madison Productions y con un acuerdo que se cifra en 250 millones de dólares

El motivo de esta millonaria renovación no es otro que el éxito de todos sus proyectos con Netflix. Independientemente de la calidad de sus producciones, la audiencia de todos ellos ha sido masiva. 

Así lo ha confirmado Ted Sarandos, director ejecutivo de la compañía, en la presentación del acuerdo. "Aman sus historias y su humor, como lo vimos en Misterio a bordo. Por eso no podría estar más emocionado de extender nuestra alianza con Adam Sandler y el equipo de Happy Madison, y así llevar más risas a todo el mundo".

Este acuerdo viene acompañado del estreno de su último proyecto, Diamantes en bruto. La cinta es una cruda y casi burlesca presentación de la adicción al juego que ha obtenido un éxito rotundo en su estreno cines de Estados Unidos. Se ha elogiado el trabajo de Adam Sandler. Incluso llegó a sonar para el Oscar. 

Entre los hitos que acumula Adam Sandler con Netflix, está el récord de audiencia que marcó con Misterio a bordo, donde compartía protagonismo con Jennifer Aniston. La cinta se convirtió en el mejor estreno de una película en la plataforma, con más de 30 millones de visualizaciones en los tres primeros días. Como era de esperar, ya es oficial que tendrá una segunda parte.

Ahora, si hay un proyecto que ha entusiasmado al público, es el programa de stand up que hizo el actor para Netflix. Titulado 100% Fresh, muchos expertos coinciden en nombrarlo mejor especial de comedia de 2018 y uno de los mejores de la historia. Un especial en el que incluye canciones propias y un emotivo homenaje a su amigo Chris Farley

Por otro lado, es curioso el dato que ofrece The Ridiculous 6. A pesar de no obtener buenas críticas desde su lanzamiento, Netflix confirmó que los usuarios de su plataforma han pasado más de medio billón de horas viendo las películas de Adam Sandler, siendo The Ridiculous 6 la primera de ellas. 

The Do-Over fue la segunda cinta de su acuerdo con Netflix, que a pesar de haber sido mortificada por las críticas demostró ser de las más aplaudidas entre los usuarios de la plataforma de streaming. Trata sobre como la vida de un gerente de banco da un cambio radical e inesperado cuando un amigo del pasado le hace fingir su muerte para vivir una serie de aventuras.

Otra producción de la compañía es Sandy Wexler, una comedia romántica al estilo años 90, en la que el actor pone una voz un poco absurda para su personaje.

La Peor Semana dejó claro que lo de Adam Sandler con la audiencia de Netflix no era casual. Además, en este caso recuperó a un clásico de la comedia como Chris Rock, en el papel de coprotagonista. 

Pendiente de estreno está Hubie Halloween a la que se sumará un próximo proyecto animado en el que Adam Sandler pondrá voz a la vez que escribirá el guión. 

 Queda claro es que Adam Sandler sigue siendo el principal activo cinematográfico de Netflix. Más que Scorsese, Cuarón o Noah Baumbach, el de Historia de un matrimonio.

Imágenes: Gtres, IMDb

ADEMÁS: Las series que echan de menos los usuariosd de Netflix 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha publicado Jaime Martín una autobiografía devastadora que tiene también mucho de lamento generacional. No todo el mundo ha podido volverse hipster en estos años de prosperidad y alegría hasta que llegó la crisis. Los hay, como Jaime Martín y sus amigas y amigos, que conservan el pelo largo y las hechuras de heavy metal, como cuando eran los reyes y reinas del barrio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Páginas