La inesperada confesión de Mónica Carrillo: es una Belieber

Mónica Carrillo no acostumbra a tener pelos en la lengua a la hora de hacer confesiones personales en sus redes sociales. 

Si hace unas semanas mostraba las secuelas que le había dejado el cáncer de piel, este miércoles ha confesado uno de sus últimos enamoramientos musicales: Justin Bieber

La presentadora de Informativos de Antena 3 no ha tenido problemas en decir que el último single del cantante canadiense la tiene absolutamente enamorada

"Si tengo en bucle lo último de Justin Bieber, se dice y ya está. #Lonely". 

ADEMÁS: Probablemente, los mejores conciertos de la historia

No hay más que echar un ojo a los comentarios para darse cuenta que decir que te gusta Justin Bieber, si tienes más de 14 años, sigue siendo un pecado capital. 

Lo peor es que la mayoría de gente que comenta, seguirá pensando que Justin Bieber es aquel chavalín de flequillo imposible que cantaba la odiosamente pegadiza Baby. Nada más lejos de la realidad. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosa el año que naciste?

De hecho, la propia Lonely a la que Mónica Carrillo hace alusión, es un baladón excepcional que va a ser una de las canciones del año. 

No obstante, hace tiempo que Justin Bieber dio un salto de calidad tremendo y su música pasó de ser un producto teen prefabricado, a un referente sonoro de varios estilos y para todas las edades. Pero claro, lo fácil es hacer la gracia patosa y más en Twitter, donde confesar que te gusta Justin Bieber sigue siendo motivo de mofa para algunos. 

Una pena porque se están perdiendo a un artista como la copa de un pino. Y sí, el niño del vídeo en la canción es Jacob Tremblay, el protagonista de La Habitación o Wonder. 

Fotos y vídeo: Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Dan el Goya de Honor a Ángela Molina, icono del cine hispánico, y resulta buena excusa para repasar su trayectoria y su biografía. Estamos ante una incansable estrella del cine que lleva años trabajando sin tregua, haciendo (indistintamente) películas, televisión o teatro. 

Nació en Madrid el 3 de octubre de 1955 en el seno de una familia de alto voltaje artístico.

Sí, digámoslo de nuevo, por si alguien (todavía) lo desconoce.

Ver resumen Ocultar resumen

Bisbal y Aitana dominan una lista marcada por el reguetón

Ver resumen Ocultar resumen

Advertencia: este hilo puede ser dolorosamente cruel

Páginas