La imitación de Pablo Echenique que hará llorar de risa al propio Echenique

Arrancaba Andreu Buenafuente su monólogo incial en Late Motiv, y lo hacía con la noticia de que Camilo Sesto había vuelto. Algo que tensaba al presentador catalán y que le hacía tener pavor  a que apareciera en ese momento. 

Después comentaba la decisión de Estados Unidos de ir contra la homeopatía y obligar a que se explique que no hay evidencia científica de que funciona.

Lo cual, dio pie a que los chistes sobre política y el PSOE que "no funciona para quitar al PP del poder" coparan su speech.

ADEMÁS: El día de furia de Jiménez Losantos contra Pablo Echenique

El pique Iglesias- Errejón

Y ya andaba enfrascado en política, cuando quiso hablar de "los pimpinela de la política, los Arbeloa y Piqué de Podemos". Sí, de Errejón y Pablo Iglesias y sus pullas vía Twitter. 

Lo que conllevó a que hiciera acto un habitual de la formación morada en Late Motiv. Sí, llegaba Pablo Echenique para defender a su "papá y mamá", como un día dijera (aparece en el vídeo a partir de minuto 4:24).

Aunque no es que fuera Echenique propiamente dicho, sino quien llegaba cantando el "chupame la minga dominga" era Raúl Pérez, que volvió a demostrar que es el gran imitador del momento. 

Una imitación genial

raul-perez-bordo-el-papel-de-echenique

Y es que las risas del 'Echenique made in Pérez' eran calcadas a la del original. Hacia acto de presencia en el programa de #0 para defender que no hay división en Podemos, sino que todo es parte de una broma. 

ADEMÁS: Pablo Iglesias postula a Echenique para Eurovisión 

De hecho, tienen un círculo hecho para eso, para buscar chistes. Un grupo que se llama 'descojonemos' y que no permite la asistencia de Errejón porque no es mayor de edad. 

echenique-y-buenafuente-se-comprometieron-a-que-habra-cena-navideña-y-con-villancicos

Pero para que los partidarios de Podemos no tuivieran temor de que la ruptura del partido pudiera estar próxima comentó que habrá cena de Navidad, y que acabará, por supuesto, con villanciso 'guarros' cantados por el propio Echenique.

Fotos: Late Motiv

Vídeo: Late Motiv

 

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la fiesta de La Razón

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de Roger Federer

Ver resumen Ocultar resumen

Tres días seguidos de intervenciones en 'Cuatro al Día'

Páginas