La imitación de Esperanza Gracia en 'Late Motiv' que no gustará a Javier Cárdenas

Raúl Pérez lo ha vuelto a hacer. A su ya extenso catálogo de bestiales imitaciones, acaba de sumar una inesperada, sorprendente e hilarante: Esperanza Gracia

La mítica futuróloga de Mediaset, últimamente en boca de todos gracias a Netflix, ha sido la última 'víctima' del imitador de 'Late Motiv'. Así, la versión 2.0 de Esperanza Gracia fue la encargada de interrumpir el monólogo de Buenafuente este martes. Y lo hizo, como no podía ser de otra manera, pasando consulta. 

Al igual que en sus apariciones de madrugada en Telecinco, varios oyentes llamaron a Esperanza Gracia para saber de su futuro. La casualidad quiso que todos ellos fueran famosos, en su versión 'raulpereciana'. 

El encargado de romper el hielo fue Pablo Echenique, quien quería saber si lideraría Podemos algún día. Esperanza Gracia, tras tropecientos movimientos de manos, le auguró un futuro sobre ruedas. Lo ha clavado. 

javier-cardenas-ya-es-centenario-en-tve

ADEMÁS: La oda a lo rancio y al destape de Javier Cárdenas en 'Hora Punta'

Y justo tras Echenique, surgió la polémica. La siguiente llamada se identificó como Javier y lo primero que echó en cara a la futuróloga es que llevaba una hora esperando. "¿Casualidad? No lo creo". Obviamente, todo el mundo cayó en que el tal Javier era Cárdenas, objeto de varias pullitas del programa de Buenafuente, a la que se sumó una más. 

"Es hora punta, ya sabes, y en hora punta no funciona nada", respondió con mala baba la futuróloga. Y no quedó ahí la cosa. Cuando Esperanza Gracia preguntó a Javier su signo, éste intentó decirlo en tres ocasiones pero no hubo manera. "¿Qué signo eres? Es que no te entiendo", espetaba la pitonisa. 


ADEMÁS: 'Late Motiv' reproduce la batalla de 'Juego de Tronos' en versión PSOE

Ante tal panorama, Esperanza Gracia tiró por el camino fácil y usó el viejo truco del eclipse. "Parece que hay un eclipse total sobre tus cuerdas vocales. Llama otro día, pero no aquí, al logopeda". 

Luis Enrique, Michael Robinson y David Bustamante fueron los siguientes famosos que llamaron a Esperanza Gracia. Secundarios totales. El palito del día a Javier Cárdenas estaba lanzado y ahora sólo falta saber si el presentador de Hora Punta responderá u optará por pasar del tema. No es lo habitual, pero nunca se sabe. 

Fotos y vídeo: Late Motiv