La idea 'brillante' del PP que Cristina Pardo ha echado por tierra con un tuit

En las últimas horas, los escándalos se han acumulado en la sede del PP en Génova. Escándalos que, obviamente, se suman a los que el partido conservador ya tenía en cartera desde hace años. 

¿Solución para que los problemas dejen de apilarse de forma inexorable en la sede? Mudanza

Candidata a 'Idea de bombero 2021', Pablo Casado y compañía consideran que un cambio de sede les desvinculará de un PP pretérito del que pretenden alejarse. Ojo que también opta a 'Chiste del Año 2021'. 

ADEMÁS: La transformación de Terelu Campos

Pero claro, anunciar esta medida absurda en pleno 2021 y en crudo, se hace complicado hasta para un partido con las tragaderas del PP.

Para que todo vaya más suave, nada como aludir a la enésima imputación de una persona vinculada a Podemos, en este caso Juan Carlos Monedero, cuya imputación, más que previsiblemente, acabará archivada como lo han sido las 15 anteriores. Pero claro, el asunto genera el suficiente ruido como para tapar una mudanza absurda. 

Así, la cuenta oficial del PP compartía la noticia de la imputación (en concreto, la versión publicada por ABC), señalando que "por supuesto, no tiene nada que ver ni con Podemos, ni con el vicepresidente del Gobierno". Como dato, decir que Monedero se desvinculó de Podemos en abril de 2015, hace casi seis años. Eso sí, a favor del PP cabe señalar que, al menos, no han pedido su dimisión, como sí ha hecho algún iluminado. 

ADEMÁS: Seguro que añoras todo esto de los 90

Obviamente, ha habido mucha gente que no ha tardado en pintarle la cara al PP por este tuit. Una de ellas ha sido Cristina Pardo, a quien no le ha costado demasiado desnudar el argumento de los populares. 

"Ésta podría ser una idea brillante, si el PP no llevara días diciendo que ellos no tienen nada que ver con el PP anterior, hasta el punto de cambiarse de sede". 

Lo dicho, atentos a los Premios 'Ideas de Bombero 2021' y 'Chiste del Año 2021' que esta edición vienen con grandes candidaturas. 

Foto: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos rostros conocidos dan su último adiós al actor

Páginas