Cachondeo con esta hilarante comparación de Juanma Rodríguez (esRadio) y Brad Pitt

El paso del tiempo llega para todos pero, en el caso de algunos famosos, parece que no tanto. Es el caso de Brad Pitt que, al contrario que otras estrellas hollywoodienses, parece haber firmado un pacto con el mismísimo Diablo consiguiendo, con ello, el secreto de la eterna juventud. Pero el conocido actor, aunque no lo parezca, está a las puertas de los 55 años, siendo esta la misma edad que tiene el conocido periodista de esRadio (El primer palo) y El Chiringuito de Jugones (Mega) Juanma Rodríguez.

Y el colaborador del espacio presentado por Josep Pedrerol en Atresmedia y Brad Pitt han sido los protagonistas de esta (cruel para algunos, hilarante para otros) comparación tuitera que triunfa en la red.

ADEMÁS: El Chiringuito desmonta a Inda y le deja en evidencia

Comparación realizada a través de un conocido perfil de Twitter (@Torren__) donde la guasa es el denominador común de sus tuits y que, de momento, ha conseguido más de 5.000 retuits y más del doble de me gusta. Todo un éxito, vaya.

Hablemos de edad

Sin embargo, decir que Juanma Rodríguez y Brad Pitt no han sido los únicos en ser los protagonistas de este tipo de comparaciones. Antes que ellos, otros personajes famosos han desvelado tener la misma edad (aunque no lo parezca) como es el caso de Lindsay Lohan y Megan Fox o, de nuevo, Brad Pitt y el director de cine Quentin Tarantino.

megan-fox-y-lindsay-lohan

ADEMÁS: Famosos que, aunque no lo parezca, tienen la misma edad

Y luego están los que (nunca) juraría un@ que tienen menos edad que con quien se les compara. Quién dirían que es más joven, ¿el periodista Eduardo Inda o Brad Pitt? Compruébelo aquí aunque, a veces, las comparaciones son odiosas.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando un grupo pop se convierte en bandera de cierta clase social o segmento ideológico no hay manera ya de hacer un juicio serio sobre sus canciones. Sucede con Bertín Osborne (¿recuerda alguien cuando Amor mediterráneo sonaba en Los40) y con el Miguel Bosé de la plandemia y, claro, con Taburete.

Páginas