La gran sorpresa de Netflix podría llegar antes de fin de año

Plegarias escuchadas. Los más de 85 millones de usuarios de Netflix en todo el mundo, están a punto de recibir el mejor regalo pre Navidad de la historia. 

Y es que la plataforma de video en streaming podría estar en disposición de permitir a sus usuarios descargar contenidos para verlos offline. Risas. Fiesta. Alboroto. Algarabía. Lo mejor es que este servicio complementario podría llegar antes de que termine el año. 

ADEMÁS: ¿Sin disfraz para Halloween? 30 ideas cortesía de Netflix

Los rumores han pasado a información tras las declaraciones de Dan Taitz, COO de Penthera, empresa especializada en este tipo de servicios, quien ha confirmado que ya trabaja para Netflix en este aspecto

netflix-podria-verse-offline-antes-de-que-llegue-2017

El servicio, tal y como se viene comentando desde hace meses, sería descargable por los usuarios, con la opción de verlo en las 48 o 72 horas siguientes a la descarga. Transcurrido dicho tiempo, el contenido desaparecería del dispositivo.

ADEMÁS: Así es como Netflix quiere ganar el Oscar a Mejor Película

Esta medida respondería a una gran demanda de los clientes, desde hace tiempo, que les permitiría consumir contenidos, sin gastar datos de su tarifa, cuando no tienen WiFi disponible. 

black-mirror-llegara-a-netflix-el-21-de-octubre

Otro de los motivos para dar este paso, sería que la competencia de Netflix ya lo ha dado hace tiempo. Movistar+ o Yomvi ya permiten el visionado de contenido offline. Amazon, a punto de llegar a España, también lo incorpora y todo apunta a que HBO, viendo el panorama, también incorporará este servicio. 

ADEMÁS: Netflix desembolsará 40 millones de dólares por dos especiales de Chris Rock

Un paso más de Netflix hacia la dominación mundial, en la que ya cuenta con 85 millones de cómplices. Cómplices que, el 21 de octubre, tendrán un nuevo regalo en forma de esperado estreno: Black Mirror, con seis nuevos capítulos, los correspondientes a la primera tanda de su nueva temporada. ¿Será la primera serie en poderse descargar? Parece prematuro pero quién sabe. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los youtubers que más tiempo lleva en Andorra

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid, a 19 de enero de 2021, da asco

Literalmente. 

El paso de Filomena ha sido una bola de nieve que ni han sabido, ni han querido gestionar Ayuntamiento ni Comunidad. Y claro, son los vecinos, como siempre, quienes sufren las consecuencias. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se suma a otros ilustres como The Grefg, WillyRex o Lolito

Páginas