La gran bronca de Eduardo Inda e Iñaki López (con abandono de plató incluido)

El debate más candente de la última entrega de La Sexta Noche versaba sobre la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos cuando, en un momento de dado, comenzó a seguir otros derroteros, lo que obligaba a Iñaki López a pedir a los colaboradores y, en especial a María Claver, que retomaran el tema.

Sin embargo, a Eduardo Inda, pareció no gustarle la postura de Iñaki López y el presentador le decía entonces lo siguiente: "Eduardo, si tú crees que en este programa no se respeta el derecho, tienes toda la libertad del mundo para largarte".

ADEMÁS: La monumental bronca de Irene Montero a Eduardo Inda

Y dicho y hecho. Inda entendió que se le estaba invitando a irse y se levantó de su silla con intención de abandonar el plató.

"¿Eduardo, tú alguna vez no has podido expresarte libremente?", le espetaba Iñaki López. "Yo, nunca", respondía el director de OK Diario. "¿Entonces, a qué viene esto?, volvía a preguntarle el conductor de La Sexta Noche antes de que el tertuliano tomara las de Villadiego.

 gran-bronca-entre-iñaki-lopez-y-eduardo-inda-en-'la-sexta-noche'

ADEMÁS: Así insultó Inda a una estudiante del público de La Sexta Noche

Inda se fue y el programa seguió con la emisión de la entrevista realizada por Jesús Cintora a la periodista y escritora Lidia Falcón, torturada durante el franquismo por Billy el Niño.

Poco después volvía al plató e Iñaki López achacaba la tensión del momento al calor de la canícula. “Me alegra que continuemos los ocho tertulianos el debate”, eran sus palabras para quitar hierro al asunto. 

No es la primera vez que Inda e Iñaki López viven un momento de tensión en directo. Recientemente, ocurría otro desencuentro entre ambos a cuenta de unas imágenes del polémico chalet de Pablo Iglesias. Mientras el programa había tomado la decisión de no enseñarlas para preservar la intimidad del líder de la formación morada, Eduardo Inda las mostraba a cámara en unas fotos impresas.

Este sábado 23 de junio la cosa fue a más, aunque finalmente la sangre no llegó al río.

ADEMÁS: La ‘declaración de amor’ radiofónica entre Cárdenas e Inda

Fotos: La Sexta Noche

Vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La Delegación del Gobierno en Madrid anunciaba, para sorpresa de nadie, que prohibirá toda manifestación que se realice en la capital los días 7 y 8 de marzo

Un año después del 8-M más polémico de la historia, se vuelven a criminalizar las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer. Eso sí, esta vez es una criminalización preventiva

Páginas