La friolera cantidad que Netflix va a pagar para que Friends continúe en su catálogo

La cifra ha sido confirmada por The New York Times y su pago supondrá que Friends pueda continuar en el catálogo de la conocida plataforma de streaming durante 2019: Netflix va a pagar 100 millones de dólares por la mítica serie de la NBC.

Al parecer, todas las alarmas sonaron en Netflix al acercarse en el calendario el próximo 1 de enero, fecha en la que, de no ponerse remedio, abandonaría Friends el catálogo de dicha plataforma en Estados Unidos. Algo que ha hecho reaccionar a los responsables de la empresa que respondieron llegando a un acuerdo con AT&T por valor de 100 millones de dólares. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Cantidad que se suma a los 30 millones de dólares que, ya en el año 2015 (siempre según la información ofrecida por The New York Times) pagó Netflix por los derechos de Friends. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

ADEMÁS: Ellos pudieron ser los protagonistas de Friends

Ahora, pasados estos tres primeros años de las aventuras de Jennifer Aniston y sus cuatro amigos en la pequeña pantalla en Netflix, la AT&T pide el triple a la plataforma para poder seguir emitiendo los capítulos de una de sus series más exitosas.

¿Qué pasará en 2020?

Una serie que, incluso catorce años después de su final, sigue sumando seguidores. Friends continúa siendo uno de los reclamos para captar suscriptores y eso lo saben bien en Netflix. Por tanto, ¿por qué dejar escapar la gallina de los huevos de oro?

friends-o-lo-que-va-a-pagar-netflix-por-ella

ADEMÁS: El paso de los años para los protagonistas de Friends

Ahora sí, de momento, se desconoce si estos 100 millones de dólares ofrecerán la posibilidad a Netflix de continuar con los derechos de Friends en 2020. ¿Pedirá más, entonces, AT&T?

Fotos: Friends e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Han estrenado en Netflix la estupenda El juicio de los siete de Chicago, película en la que Aaron Sorkin (celebérrimo creador de El ala oeste de la Casa Blanca) vuelve a exhibir su musculado optimismo de demócrata de izquierdas que todavía, y pese a Trump, cree en el sistema.

Viendo escenas de El juicio de los siete de Chicago dan ganas de hacer la revolución.

Porque, a veces, el progresismo triunfa.

¿No?

O, como mínimo, se puede pelear por su futuro triunfo.

Ver resumen Ocultar resumen

Si ahora mismo preguntamos quién tiene, objetivamente, el mejor catálogo de streaming, pocas dudas habría a la hora de señalar a Amazon Prime Video

Lo que mucha gente señalaba como el juguete de Jeff Bezos, un servicio residual o una rama más del gigante de la venta online, se ha convertido en el referente del streaming en España. Y lo ha hecho sin hacer demasiado ruido, con un trabajo muy medido, una estrategia a medio plazo y sabiendo muy bien lo que quiere ser. 

Ver resumen Ocultar resumen

El uso del color, la luz y los planos es lo que importa aquí.

Páginas