La falta de ortografía que abochornó a Cristina Pardo en su programa

Marhuenda: "No hay una malloría para gobernar, sólo ha habido una malloría para echar a Rajoy"

Sí, sangran los ojos sólo de verlo. Y por partida doble. 

Pues este rótulo apareció durante la octava emisión de 'Liarla Pardo', el programa de la Sexta que conduce Cristina Pardo los domingos. 

ADEMÁS: El combate tuitero-ortográfico de Pérez-Reverte que acabó en zasca

Como era de esperar, en todo programa político del fin de semana, el tema principal ha sido la histórica moción de censura que ha dado con Mariano Rajoy fuera de la Moncloa. 

Y como también era de esperar, todo programa de la Sexta ha tenido a Francisco Marhuenda como uno de sus invitados. Está a un paso de salir en 'Pesadilla en la Cocina'. 

Eso sí, no fue el director de 'La Razón' el culpable de la errata gloriosa del rótulo, que reproducía sus declaraciones. Los responsables, tal y como señalaba Cristina Pardo al final del programa.

ADEMÁS: La camiseta de Chabelita con presunta falta de ortografía

"Tengo que pedirles disculpas porque hemos puesto 'malloría' con ll pero no es así, precisamente, como la queríamos liar. Se nos ha colado porque en el control tienen mucho lío y lo habrán puesto con el pie". 

Bueno, al menos pidieron disculpas. Ha habido casos peores que han quedado para la historia y no han recibido correción a tiempo. 

Ni que decir tiene que Twitter hizo sangre del desliz.

ADEMÁS: El amor según ella

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Páginas