"La falacia de que toda opinión es respetable" o el hilo de Bardem sobre los trolls

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Tal y como asegura Carlos Bardem a través de Twitter, "allá cada uno, pero hay tantos buenos libros que leer, películas que ver, amigos con los que charlar y besos que dar".

"Tanta gente inteligente a la que seguir y escuchar, que para qué perder un segundo discutiendo con estas pobres gentes que sueltan espumarajos por aquí". Por eso, según Bardem, "Stop trolls!"

"Esta red no es una herramienta válida de discusión"

Y todo esto le lleva al actor a la siguiente conclusión tuitera: "esta red no es una herramienta válida de discusión".

Porque, para Bardem, aquellos y aquellas que piensen que la red del pajarito azul era eso, decirles que están muy equivocados. "Aquí nadie tiene espacio o tiempo para convencer a nadie de nada".

"Y puestos a leer "titulares", cada uno tenemos derecho a elegir cuáles. Yo no veo ningún intercambio sano en el insulto".

¿A favor o en contra de lo dicho por Carlos Bardem sobre Twitter y los trolls?

ADEMÁS: Anabel Alonso y los trolls

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid, a 19 de enero de 2021, da asco

Literalmente. 

El paso de Filomena ha sido una bola de nieve que ni han sabido, ni han querido gestionar Ayuntamiento ni Comunidad. Y claro, son los vecinos, como siempre, quienes sufren las consecuencias. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se suma a otros ilustres como The Grefg, WillyRex o Lolito

Ver resumen Ocultar resumen

De la entrevista de Gonzo a Pablo Iglesias (noche del domingo en laSexta, reinciando Salvados en su etapa después de Évole) tendrán que opinar ustedes mismas o mismos. Aquí, de momento, reseñamos un tuit de Gonzo que nos ha hecho gracia porque resume el sindiós que vive Madrid tras la intensa nevada que ha paralizado la ciudad ¡durante más de una semana!

Páginas