La escena de sexo entre Meghan y Harry que inquieta a la Casa Real Británica

Una escena subida de tono entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, tiene en vilo a la Casa Real Británica. Es más, su Graciosa Majestad, en los últimos días, ha pasado a ser su Cabreada Majestad y amenaza con hacer rodar cabezas, cual Reina de Corazones de Lewis Carroll. 

Ojo, y eso que la escena hot no es exactamente entre la ex actriz y el príncipe, sino entre los dos actores que les interpretan en la TV Movie express que se estrenará seis días antes de la boda del año. Un enlace que se celebrará el próximo 19 de mayo, y que verá como el día 13, esta TV Movie genera una controversia con la que poca gente contaba. 

Ha sido la cadena estadounidense 'Lifetime', abonada a la controversia y la polémica, la que se ha adelantado a todo el mundo, anunciando el estreno de 'Harry and Meghan: A Royal Romance'. Curioso que Meghan Markle deje la interpretación, para que ahora sean otras actrices las que hagan de ella misma

ADEMÁS: Las escenas sexuales (y bizarras) más graciosas de la historia de Hollywood

La cinta contará la historia de amor de la pareja, desde que se conocieron, a la pedida de mano. Obviamente, se ha grabado todo lo rápido que se ha podido, para que sea la auténtica boda la que haga la campaña de marketing gratuita. Y la jugada no les ha podido salir mejor. Todo el mundo habla de 'Harry and Meghan: A Royal Romance'.

Y sí, a priori, la cinta es digna de las tardes de domingo de Antena 3. No nos engañemos. Pero claro, los directivos de 'Lifetime', en una jugada de astucia infinita, mostró la película al gabinete de prensa de la Casa Real. Estaba claro que no iba a gusta, que se iba a saber y que el hype con la película se iba a disparar. 

ADEMÁS: ¿De dónde son las películas de sobremesa de fin de semana?

Para empezar, por mostrar aspectos de la vida del Príncipe Harry que la Corona Británica no quiere que se difundan. No olvidemos que el historial romántico del monarca es extenso. 

Pero lo peor ha sido que la TV Movie incluye una escena de sexo entre la pareja, que ha escandalizado a la Casa Real Británica. Tal y como ha recogido Vanity Fair, Menhaj Huda, director del telefilme, asegura que "se han quedado seriamente preocupado por la escena de sexo que hay en la película". 

ADEMÁS: ¿Confusión o troleo glorioso? El plato de Meghan Markle y ¿el príncipe Harry?

Por el momento, la Casa Real Británica no se ha pronunciado, por lo que están estudiando cuál sería la mejor estrategia. Mientras, Menhaj Huda se frota las manos con el pelotazo que va a dar la TV Movie. 

El director verá así recompensado el trabajo de todo un equipo que ha grabado la cinta en tiempo récord. Sin ir más lejos, el guión se preparón en dos semanas. Todo apunta a que merecerá la pena el sprint, pero habrá que esperar al 13 de mayo para saberlo con certeza. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Si los Globos de Oro son la antesala de los Oscar, la gala más importante del cine va a ser muy divertida. 

Sorpresas, distancia social, premios póstumos y varios nombres propios son los que han dejado unos Globos de Oro atípicos

Páginas