La divertida respuesta de Echenique a un meme de él y Cristiano Ronaldo

Pablo Echenique ha demostrado con frecuencia que es uno de los políticos que puede presumir de mejor sentido del humor y, sobre todo, de ser uno de los que mejor encaja las bromas, chistes y burlas sobre él. Y eso que son muchas laas bromas que padece y más en redes sociales como Twitter. 

En esta ocasión, el político de origen argentino y afincado en España, no recibió una alusión directa, sino que fue un tuit sobre Cristiano Ronaldo que le usaba a él como coprotagonista quien le hizo sacar a relucir su buen encaje. 

Cristiano Ronaldo había jugado un partido no muy acertado en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla Fútbol Club. El crack portugués anotó un tanto de penalti, pero no fue el mejor partido del delantero de Madeira que no estuvo acertado en las pocas ocasiones en las que recibió el balón. 

el-montaje-de-roystroll-

ADEMÁS: La imitación de Echenique que hará llorar de risa al propio Echenique 

No fue el mejor partido de CR

Así, por ello, hubo aficionados del Real Madrid que se mostraron muy críticos con el número siete del equipo blanco (en esta ocasión de morado nazareno). Y entre los descontentos siempre los hay con más nivel de ingenio. Como demostró @Roystroll con un meme que venía a demostrar con el mapa de calor de CR7 que su partido no había sido el mejor. 

Ese mapa es el reflejo en un gráfico de los movimientos de un jugador en el campo. Y para el tuitero el reflejo del partido de CR había sido un campo de fútbol y Pablo Echenique en silla de ruedas. 

cr-7-no-tuvo-su-mujer-partido-

Una divertida reacción 

Un tuit que provocó una reacción en el dirigente de Podemos y que no fue, ni mucho menos, la de enfado. De hecho, el eurodiputado indicó que le gustaba  el tuit y comenzó a seguir al tuitero en cuestión. 

ADEMÁS: Echenique 'carga' contra Joaquín Reyes y Buenafuente

la-reaccion-de-echenique-

Algo que provocó que Roystroll declarara su amor por el dirigente de la formación morada. Un nuevo tuit que tuvo respuesta de Echenique quien confesó que nunca había sido protagonista de un mapa de calor. "No, no. Gracias a ti. Nunca había protagonizado un mapa de calor. Es algo sumamente inquietante y que hace ilusión a la vez". 

Fotos: Redes sociales, Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Un despropósito que va a costar muchas vidas

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el actor y director de cine Daniel Guzmán que, a lo mejor, "ahora que hemos cogido la costumbre de salir todos los días a las ocho de la tarde a la ventana a aplaudir a nuestros sanitarios", es momento de que nos planteemos, también, otro tipo de apoyo a aquellos y aquellas que se juegan la vida en estos momentos de crisis sanitaria (y no sólo mientras dura la pandemia, por cierto).

Ver resumen Ocultar resumen

Si hay una cosa buena que está dejando la cuarentena, es que muchos rostros televisivos están mostrando sus casas. Las videollamadas, el recurso de moda para las entrevistas, dejan ver la zona del hogar donde esté el ordenador o donde se sitúe el entrevistado con el móvil. 

En el caso de Rosa Díez, lo tiene en su habitación. O en una de ellas. Y lo que se ha podido ver a hecho que Twitter implosione. Y con razón. 

Páginas