La dictadura de Pablo Iglesias según Quique Peinado

Desde que Unidas Podemos, en general, y Pablo Iglesias, en particular, accedieran al Gobierno de coalición con PSOE, el mantra de la derecha se ha reiterado de forma continua y machacona. 

Que si dictadura bolivariana, que si falta de libertades, que si opresión de las izquierdas, que si la abuela fuma, que si la abuela bebe, que si fue, que si vino. 

Argumentos infantiles y poco elaborados que, sin embargo, calan en un electorado los reproduce sin pararse a pensar siquiera en lo que está diciendo. 

ADEMÁS: Supervivientes 2021: Lista completa de concursantes

Así las cosas, España lleva inmersa en esta dictadura comunista desde hace casi dos años. ¿O quizás no? 

Resulta que a Pablo Iglesias, Vicepresidente del Gobierno, le da por decir que España tiene una democracia mejorable y la misma derecha que clamaba contra la dictadura, se rasga las vestiduras reclamando que España es una democracia plena y con mayúsculas. 

Miren, quien les entienda que les compre, aunque comprados ya estén la mayoría. 

ADEMÁS: El pasado de Terelu Campos: así era en los años 90

Ha sido Quique Peinado quien ha verbalizado esta situación con un tuit que se viene a preguntar, precisamente, esta cuestión. ¿Somos una democracia plena o somos una dictadura chavista? Nunca una pregunta tan sencilla fue tan complicada de responder por un sector de la población. 

Desde las preguntas de los exámenes de Conocimiento del Medio, nadie había ido a pillar tanto como en esta cuestión

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que la admiración había unido, esto es, la admiración de Broncano por Pablo Motos y El Hormiguero, parece que va a ser separado por el hombre. En concreto, por uno solo: José Luis Martínez Almeida

Pocas veces se ha visto a La Resistencia, en este caso de la mano de Álex Pinacho, su CM, mencionar de la forma que lo ha hecho a invitado del programa estrella de Antena 3, pero parece que la presencia del alcalde de Madrid ha levantado ampollas. 

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Páginas