La Díaz Ayuso de 'Late Motiv' mejora a la auténtica

Que tiemble Kate McKinnon, sublime imitadora de Hillary Clinton en 'SNL', su reinado de mejor parodia de una política en todo el mundo ha llegado a su fin. 

Y lo ha hecho por la aparición inesperada de la que, hasta no hace demasiado, era considerada hermana gemela no reconocida de Isabel Díaz Ayuso: Pilar de Francisco

La cómida, aprovechando la coyuntura, se lanzó a imitar en 'Late Motiv' a la candidata del PP a la Comunidad de Madrid. Tras dos apariciones, la parodia ha superado a la real y mira que el listón estaba alto. 

ADEMÁS: La desopilante imitación de Díaz Ayuso: Vamos a prohibir la regla"

Andreu Buenafuente pilló a la versión chanante de Díaz Ayuso en pleno atasco, celebrando los resultados de las elecciones regionales. Eso sí, le recordó que para ser presidenta de la Comunidad, tendrá que llegar a un acuerdo con Ciudadanos y Vox. 

"Estoy hablando y escuchando a mucha gente. A mis asesores, a Vox y a los ciudadanos que hablan en mi cabeza". Una vez ponga a todos de acuerdo, comenzará a tomar medidas. Algunas ya las tiene pensadas. 

"Para empezar, liberalizar los horarios de las tiendas. Que los madrileños siempre puedan comprar lo básico para vivir: un yogur helado, un rimmel waterproof, un disco de Taburete..."

Además, The Fake Díaz Ayuso tiene claro que "quiero quitar los peatones de Madrid. Madrid Central, el Retiro, la Playa Mayor... Los peatones son los nuevos linces. Nos estamos fijando en otras ciudades como GTA Miami", ha confesado. 

ADEMÁS: La comparación de Díaz Ayuso con Leticia Sabater que hace reír a Twitter

Ahora, la mejor propuesta estaba por llegar. "Voy a privatizar la Comunidad de Madrid. Estoy en conversaciones. No sé si será la Comunidad Cofidis o la Comunidad Zara Home". Ahí ha terminado la conversación. Lo curioso es que nada de lo que ha dicho suena tan alejado de la realidad como debería. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas