La demencial rutina de entrenamiento de Elsa Pataky

Absolutamente demencial es el último vídeo que Elsa Pataky ha compartido en Instagram

La actriz, cuyo perfil es una amalgama de fotos cuquis, elegantes y familiares, ha querido mostrar al mundo cómo trabaja para mantenerse en forma. 

Y el mundo ha alucinado. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de las actrices y actores de 'Al salir de clase'?

Se trata de una secuencia de ejercicios militares, dirigidos por el entrenador de las estrellas Ross Edgley, y en el que se puede ver a Elsa Pataky subir una cuerda, hacer flexiones a una mano o hacer sentadillas con una carga tremenda de peso en una multipower. 

El vídeo también deja a la vista la musculatura que ha desarrollado Elsa Pataky con estos entrenamientos. Una musculatura que nada tiene que envidiar a la de su marido, todo un Dios del Trueno. Y es que Chris Hemsworth, incluso su hermano Liam, también tienen a Ross Edgley como entrenador personal

Obviamente, este impactante vídeo, además de lo beneficioso del entrenamiento, tiene un afán comercial. Éste no es otro que el de promocionar Centrft, la aplicación de entrenamientos y vida sana que Elsa Pataky y Chris Hemsworth lanzaron a principios de 2019 y que tan buenos resultados está cosechando. 

ADEMÁS: Cuando Patricia Conde salía con Dani Martín

Pero claro, cuando Elsa Pataky y Chris Hemsworth son los modelos a seguir para entrenar, cualquiera no se motiva. También ayuda que un entrenador de 110 kilos de peso, de los que 105 son puro músculo, esté motivándote y gritando a menos de un metro tuyo, motiva a cualquiera. 

Sea como sea, Elsa Pataky está más fuerte que el vinagre y asegura estar preparándose para un proyecto cañero. A la vista del entrenamiento, todo apunta a la NASA, a una oposición a bombero o a una Spartan Race

Por cierto, como Pablo Motos vea este vídeo, no tardaremos en ver a Ross Edgley en El Hormiguero y al presentador subiendo un vídeo similar a sus redes sociales.

Fotos y vídeo: 

Ver resumen Ocultar resumen

Bombazo inesperado para acabar el año

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Páginas