La conversación imaginada entre Ferreras y Doménech

Día histórico en Estados Unidos. 

Donald Trump, tras cuatro años, abandona la Casa Blanca y deja su sitio a un clásico de la política USA como Joe Biden, quien llega de la mano de Kamala Harris, la primera vicepresidenta mujer y negra. 

¿Esto que quiere decir? Pues, además de que el mundo es ahora un sitio un poquito mejor, que tocaba maratón de Emilio Doménech. Twitter, Al Rojo Vivo, Newtral, Twitch y lo que se ponga por delante. 

ADEMÁS: 20 datos imprescindibles sobre Joe Biden

Nanísimo nació y se preparó para estos momentos y, como es habitual, ha regalado a sus seguidores una cobertura excelsa

Pero claro, cuando coges relevancia, toca aguantar troleos, y si son tan finos como el que le han hecho hoy a Emilio Doménech, no queda otra que aplaudir y retuitear con mención, como ha hecho el periodista. 

ADEMÁS: El futuro de Melania Trump: ¿anonimato o liderazgo?

Básicamente, ha sido una conversación imaginada entre Ferreras y Nanísimo que se ha viralizado. Y con motivo. 

No hay más que ver los comentarios y los likes para ver que ha caído de pie entre los tuiteros. Incluso Emilio Doménech ha reconocido el ingenio del tuit, retuiteándolo para sus seguidores. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que la admiración había unido, esto es, la admiración de Broncano por Pablo Motos y El Hormiguero, parece que va a ser separado por el hombre. En concreto, por uno solo: José Luis Martínez Almeida

Pocas veces se ha visto a La Resistencia, en este caso de la mano de Álex Pinacho, su CM, mencionar de la forma que lo ha hecho a invitado del programa estrella de Antena 3, pero parece que la presencia del alcalde de Madrid ha levantado ampollas. 

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Páginas