La conspiranoia aguda de Miguel Bosé resumida en pintadas clásicas

El hilo en Twitter de Miguel Bosé denunciando una conspiración impulsada por Bill y Melinda Gates para meternos microchips en el cuerpo mediante vacunas y controlarnos ha provocado un sinfín de reacciones. Básicamente ha habido escándalo y se ha extendido la idea de que Miguel Bosé está un poco nino/nino. O sea, que se le ha ido la olla. Por hablar coloquialmente del asunto.

De ahí que entre las respuestas al artista se han recuperado pintadas conspiranoicas clásicas (como la que encabeza este artículo) y se ha optado por quitar hierro al asunto mediante el humor. Para reir por no llorar.

Antes de nada.

¿Conocen el hilo?

Pedro Sánchez acusado de "macabro y supremacista", el 5G, las vacunas, microchips... De todo un poco. Y, claro, la gente ha convertido a Bosé en un meme recuperando material icónico de las bromas tuiteras.

El gran Quique Peinado ha tenido a bien recuperar a Carlos Jesús y sus profecías sobre invasiones extraterrestres del planeta Reticulín, cosa que también recuerda al discurso de Miguel Bosé.

Efectivamente.

No ha faltado tampoco el recurso a los gorritos de papel de plata, accesorio que hay quien considera adecuado para el cantante radicado en Panamá.

Y así chorrocientos tuits criticando humorísticamente las teorías de Miguel Bosé.

Aunque, ojo, hay también quien alerta porque una persona pública con tanta repercusión como Bosé otorgue validez a delirios conspiranoicos. E, incluso, se ha dado algún mensaje de apoyo en plan: "Gracias, Miguel, el mundo está despertando". Miedi. Bueno, aquí en ZelebTv, si llega la vacuna de la Covid 19, nos la pondremos. Creemos más en la ciencia que en Miguel Bosé.

ADEMÁS: El mensaje sobre extraterrestres y control mediante vacunas que patrocina Miguel Bosé

 

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas