La coincidencia cósmica con Ayuso que Pablo Iglesias desveló a Iker Jiménez

Un asunto para ser tratado en La Nave del Misterio. El mismísimo vicepresidente del Gobierno se ha dirigido a Iker Jiménez al revelar una coincidencia cósmica: él y Díaz Ayuso nacieron el mismo día, siendo como son tan diferentes.

Lo ha dicho Pablo Iglesias en un tuit que se agradece porque, además, es felicitación de cumpleaños para su advesaria en estos tiempos de polarización política.

No todo va a ser duelo a navajazos dialécticos.

Así lo ha expresado Pablo Iglesias con sorna. Y la respuesta de Iker Jiménez no se ha hecho esperar.

Bien se lo ha tomado Iker Jiménez, poco dado a las bromas y (a juicio de más de una y uno) escorado a la derecha.

Auque ahora Iker Jiménez ha renunciado a la conspiranoia para enfado de la facción más ultra de sus seguidores.

Aún así el otro día sacó unos rótulos en su programa con supuestas estadísticas que señalaban como muy dados a la delincuencia a las "personas de raza negra". Lo del Black Lives Matter parece que no va con él.

En fin, que Pablo Iglesias ha bromeado e Iker Jiménez ha recogido el guante.

El presentador de Cuarto Milenio asegura que es apolítico (y que no es judío, aclaró -¿?-).

La actualidad, en todo caso, se digiere mejor con un poco de humor e ironía y Pablo Manuel Iglesias e Isabel Natividad Díaz Ayuso forman parte de esa actualidad con demasiadas aristas.

A reirse un poco, que ya bastante estamos llorando con la pandemia.

Arriba los corazones.

Y ponte (bien) la mascarilla.

ADEMÁS: La (pen)última serie recomendada por Pablo Iglesias

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas